Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Formula1

Iniciado por YoYo, 29 de Marzo de 2009, 16:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién crees que va a ganar el mundial?

Bottas
1 (25%)
Hamilton
2 (50%)
Leclerc
1 (25%)
Verstappen
0 (0%)
Vettel
0 (0%)

Total de votos: 4

Geling

Ahí si te doy la razón, parte del problema de Ferrari es que ya no sabe como actuar ante la presión de Mercedes. Intentar ser conservador es no ganarles, y ser creativo bajo esa presión es un riesgo que además puede llevar a estrepitosos fracasos.

La normativa este mes se saca ya. Porshce dijo que estuvo desarrollando un motor, pero que al final los equipos rpesionaron para dejar el MGKU, que era muy caor, y Proshce descartó entrar. Otros interesados eran Aston Martin y Lamborghini, a ver que sucede. Y creo que algo que también ayudaría mucho al espectáculo, a parte de un nuevo motorista o coches más estrechos que quepan en los circuitos, es tener unos neumáticos decentes, o varios fabricantes. Cuando Michellin y Bridgeston estaban compitiendo entre ellos daba mucho juego.

PD Gracias  :laugh: :106:

MultiPois-E

#951
BABABABABABABUM GRAZZIE RAGAZZIE FORZA FERRARI GRANDE SHITSHOW nos espera mañana :lol:

A ver mi Charlie qué hace.

Edito para hablar en seriedad. A mí me parece que la nueva normativa no va a distar mucho de la actual, así que más de lo mismo.

Geling

Bueno, la carrera de las mas entretenidas ultimamente en opinion, pero una pena lo de los comisarios. No estoy de acuerdo enla sancion. Es sancionable, si, pero es irse a rebuscar... No se, no gano tiempo y tal, muy en desacuerdo.

A parte de esto, mola cuando es un circuito en el que no hay un claro dominio de mercedes. Tambien muy bien Ricciardo defendiendose de Bottas, y me alegra ver una carrera entretenida sin necesidad de Safety Car, que parece que es lo unico que las anima ultimamente. Sigo siendo Team Lecrec y no entiendo por que le pararon tan tarde, le quito posibilidades de lucha. No creo que Ferrari vaya a posta a por el como muchos dicen por ahi, pero se las arreglan siempre para fastidiarle a el. Casualidad o no me fastidia, es unchico joven que podria dar mucho mas. Por ultimo, una pena que en las dos ultimas vueltas perdiese Sainz las posiciones, me ha dado penica jajaja

Y bueno, a ver si no reclaman la sancion y se retira o algo. Ya se vera que sucede.

PD: Estoy con un teclado en el que no se poner las tildes, perdon por su falta jajaja

MultiPois-E

Sacrificaron a lec para darle ventaja a Vet. En mi opinión mal hecho, tenían que haberlo metido inmediatamente después que a Vet y haberle hecho undercut.

La sanción es todo lo que está mal con la f1.

Crosher

Cita de: MultiPois-E en 09 de Junio de 2019, 13:48
BABABABABABABUM GRAZZIE RAGAZZIE FORZA FERRARI GRANDE SHITSHOW nos espera mañana :lol:

A ver mi Charlie qué hace.

Edito para hablar en seriedad. A mí me parece que la nueva normativa no va a distar mucho de la actual, así que más de lo mismo.

Me hace especial gracia esto, porque en verdad estamos celebrando pero sabiendo que algo oscuro va a pasar el domingo, que van a llover hostias pero aún no sabemos de dónde.

Aquí todos (los 3) somos team Leclerc, es muy prometedor, a ver cómo se va desarrollando.

Y bueno, hoy ya puedo escribir con calma, ayer ya homeopaticé mi odio.
La carrera fue muy bonita, de las que hace tiempo que no vemos. Los dos líderes con dos coches distintos dando todo de su coche, de hecho Hamilton se pasó varias veces y Vettel tuvo ese error.
Antes de entrar en EL TEMA. Muy muy bien Renault, muy muy mal Haas y mi McLata, pues oye, ni tan mal, una putada que ambos coches tuvieran problemas con las temperaturas de frenos, pero bueno, eso indica que están llevando el diseño del coche al extremo. Y una pena lo de Sainz, pero después de 65 vueltas con los mismos neumáticos pues oye, ni tan mal. Leclerc, estoy de acuerdo con Pois, yo le paro justo después de Vettel para forzar a Hamilton a moverse. O eso o meterle mucho después para hacer un overcut, pero lo que hicieron no tiene sentido.
EL TEMA: A ver, en mi opinión la sanción a Vettel es clara PERO no deberían haberle sancionado. Me explico: Es evidente que Vettel comete un error y se va fuera por ello. Al reincorporarse no puede hacerlo tapando todo lo que venga para que no le pasen. Me podéis decir que es donde acaba el coche, bueno, puede ser, pero no tengo telemetrías así que si los deportivos dijeron que ya había recuperado el control y que luego le tapa será porque se ve en ellas. Por tanto, la sanción es clara. ¿Significa esto que yo le habría sancionado? No, o al menos no así. Lo primero, la sanción de 5 segundos es un chiste para las carreras, se las carga, las destroza. Hamilton ya no tiene que atacar y Vettel no tiene cómo recuperarse de ella. Al de Mercedes le valía con no irse muy lejos. Lo que yo habría hecho sería decirle en el momento que se dejara pasar por Hamilton, así Vettel puede recuperar la posición y seguimos teniendo carrera. Podrás estar más o menos de acuerdo con la sanción, pero no te cargas la carrera. Y bueno, si le metes los 5 segundos está claro que no puedes tardar 10 vueltas en decidirlo. Para bien o para mal tiene que ser una decisión rápida.

Y, ojo, como compañero de esos comisarios los defiendo a muerte pues no sabéis lo complicado que es tomar esas decisiones de forma objetiva o rescatar un coche de pista sin que sea peligroso ni afecte a la carrera. Pero como aficionado... pues algo tiene que hacer la FIA para que esto se solucione.

Como este post ya me ha quedado largo, luego escribo otro sobre lo del reglamento
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Claro, obviamente los comisarios hicieron su trabajo con mucha mas informacion, el reglamento en mano y encima una presion del copon. Respeto total hacia ellos. Pero como bien dices, eso de los cinco segundos se carga la carrera, ya hace que Hamilton simplemente se quede detras sin intentar adelantar, tya nunca sabremos que habria pasado.

A parte de esto, que bueno, creo que deberian revisar el reglamento en estas situaciones, la verdad, tambien se ha vuelto a ver como Vettel bajo presion comete errores graves. No es una simple apsada de frenada. Y es que imagino que cojn el tema Leclerc, la prensa italiana y todo, no es ya solo la presion deHamilton detras ,es un mundo que se le viene encima. A ver como acaba el culebron Ferrari esta temporada. Porque es eso, sacrifican a Leclerc por el, pero no es capaz asi siquiera de superar a Hamilton, por una o por otra.

Crosher

Uy, pues yo aquí discrepo. Sí, tiene muchísima presión, pero es algo esperable cuando corres en Ferrari y no eres Schumacher. Y sí, ha cometido errores imperdonables. Pero en esta carrera no lo considero como un error imperdonable. Me explico, los dos iban a 'to lo que daba' el coche, en esas situaciones es normal pasadas de frenada, mira Hamilton por ejemplo en la horquilla, o en el 2005 todos los errores de Alonso y Kimi. Es verdad que cuando tienes a un tío a menos de dos segundos cualquier pequeño fallo te cuesta la posición, pero éstos son consecuencia natural de ir a tope. Y esto, en mi opinión, es lo que debería ser la F1: su parte estratégica, su parte de avance tecnológico y los pilotos yendo al límite durante dos horas.

Y en cuanto a las sanciones difícil solución le veo, porque no creo que experimenten como en la Formula E y metan slow zones para sancionar ese tipo de cosas, que yo creo que sería una solución chula.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

No es que sea un error imperdonable, pero es `otro error grande que se suma a las lista`. No obstante, estoy def acuerdo contigo en que ojala siempre fuesen por eso los errores: presion real, todos yendo a tope y lucha en pista.

El reglamento a ver como se modifica, porque ya estan Ferrari y Mercedes metiendose con el nuevo reglamento de 2021, diciendo que se prorrogue que no kles gusta. Mucho peso tienen esos dos y no creo que quieran que se innove mucho, ya no sol oeen sanciones, sino en ningun otro sentido

PD: Siento mi escritura, vuelvo a estar desde el teclado raro jajaja

Crosher

Bueno, a lo mejor lo pueden alargar un poco, pero que el reglamento cambia es seguro
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Geling

Si cambia, pero tienen mucho poder e intentan hacer acuerdos que no les mantentan un poco en su posicion (obviamente, y dentro de lo que pueden). Ojala puedan entrar otros motoristas, la verdad, y, por favor, otro proveedor de neumaticos, soy la unica que odia infinito a Pirelli? jajaja

Al final si que se ha retrasado la firma definitiva del nuevo reglamento, a ver que sucede, yo tenia ganas de verlo ya. Ah, y parece que REnault apra el gp de FRancia lleva un paquete GORDO de mejoras. Esperemos que este interesante la cosa, tengo ganas de ver mejor a Ricciardo, me gusta mucho como piloto, la verdad.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]