Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Nah, la cuestión es que si alguien se quiere cambiar el nick, me manda un MP y al momento yo suelo hacer las cosas que me piden, si estoy conectado :lol:

Pero vamos, que no creo que haya problema en volver a activar la opción del cambio de nicks :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: madison en 30 de Septiembre de 2011, 21:10
Pues antes de que os pegueis un tiro por lo de los nicks que un admin responda si van a activar lo de poder cambiar de nick sin tener que pedir permiso ahora que se a solicitado que os poneis a darle vueltas y luego os quemais


El problema de esto es que ya todos nos conocemos...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Cita de: YoYo en 30 de Septiembre de 2011, 21:12
Nah, la cuestión es que si alguien se quiere cambiar el nick, me manda un MP y al momento yo suelo hacer las cosas que me piden, si estoy conectado :lol:

El caso es que si alguien quiere, por ejemplo, cambiarse el nick durante 5 minutos a "default" para postear una vez y hacer la coña y que se rían los dos o tres que están en el hilo en ese momento y luego dejárselo como estaba... pues no va a estar esperando a que te conectes y se lo cambies y luego se lo vuelvas a cambiar, ¿no?. La broma pierde el sentido a los tres posts del momento en el que se iba a hacer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Nadie en su sano juicio querría hacer algo así jamás en la vida :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

El caso es que deberíamos tener la opción de hacerlo sin tener que pedir permiso.



Dartan

Cita de: Orestes en 30 de Septiembre de 2011, 21:11
Cita de: Mr Winters en 30 de Septiembre de 2011, 20:54
Cita de: Dartan en 30 de Septiembre de 2011, 20:52
Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya

Qué mono :lol:

+1 :lol:

No entiendo :(.

¿Estamos frente a una tiranía y no me enteré? Creo que debería salir más del mafia.

ayrendor

Una cosa, ¿porque no habeis esperado a que Neo explique como es la cosa antes de lanzar piedros? Y el que me diga por la actitud de Power se lleva un gallifante a las "mejores ganas de discutir".


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Dartan en 30 de Septiembre de 2011, 21:17
Cita de: Orestes en 30 de Septiembre de 2011, 21:11
Cita de: Mr Winters en 30 de Septiembre de 2011, 20:54
Cita de: Dartan en 30 de Septiembre de 2011, 20:52
Que hagan una votación para ver que quieren los usuarios y ya

Qué mono :lol:

+1 :lol:

No entiendo :(.

¿Estamos frente a una tiranía y no me enteré? Creo que debería salir más del mafia.

¿Lo de llamar a Mskina "tirano" y que lo tenga de subnick no te dio ninguna pista?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Cita de: Calabria en 30 de Septiembre de 2011, 21:05
El de Dartan, es que en el foro no hay normas. El tuyo, es que los moderadores no los ha elegido nadie (bueno si, el dedo de algún admin), y a según que admin tampoco. Mski lo es desde antes de yo llegar, a yoyo sí se le votó y aldiro apareció por arte de magia, más o menos.


Y pensaste que ese dedo quizás tenía algún motivo? No es infrecuente, para nada, que los usuarios no intervengan en las elecciones del staff y no hace automáticamente que sea una mala elección.

PD: Asdf, todos los foros tienen el mismo problema con el staff, ni que fuese algo genial ser staffer.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]