Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Psyro

Y daaaale con lo de hacer tres partidas, que es demasiado, cacho cafres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Me atrevo a aventurar que la de Mass Effect es grande a la par que compleja. Pero que te lo confirme Rayd.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Cita de: ayrendor en 11 de Noviembre de 2011, 00:42
Me atrevo a aventurar que la de Mass Effect es grande a la par que compleja. Pero que te lo confirme Rayd.

Ya se lo dije al mastermind :O

Gagula

¿Y si en lugar de número de partidas se ponen número de participantes en juego?

Por ejemplo, un límite de 40 jugadores. Se podrían hacer dos partidas de 20, o tres partidas de 15, 10 y 10.

Ejemplo a pulir si os parece pensarlo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Pero entonces tendrias que hacer tus partidas pensando en el numero de jugadores de otras. No me parece que sea viable en la practica.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gagula

Cita de: ayrendor en 11 de Noviembre de 2011, 00:48
Pero entonces tendrias que hacer tus partidas pensando en el numero de jugadores de otras. No me parece que sea viable en la practica.
Ah, es que la gente no hace las partidas que le apetecen?  :lol:
Qué tonterías digo.

Pensaba que lo único que pasaría era que las pequeñas, a criterio del moderador, podrían adelantarse.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor

Imagina que tengo una partida de 23 a punto de empezar, y una de 21 ya en juego. ¿Que hago? ¿Se me salta de la lista? ¿Nos quedamos sin partida hasta que no acabe la de 21? ¿Me veo obligado a reducir a 19?



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: ayrendor en 11 de Noviembre de 2011, 00:53
Imagina que tengo una partida de 23 a punto de empezar, y una de 21 ya en juego. ¿Que hago? ¿Se me salta de la lista? ¿Nos quedamos sin partida hasta que no acabe la de 21? ¿Me veo obligado a reducir a 19?
¿Y el sentido común? He puesto números orientativos, Der ya ha dicho que no quiere partidas de más de nosecuántos, así que podría utilizarse algo así para manejar el número de partidas de forma más flexible. Lo malo no es que haya 3 partidas, lo malo es que haya 3 partidas que necesitan muchos jugadores, lo que lleva a que haya gente que juega en varias y que no se entera de nada, y que postea en una argumentando cosas que tienen que ver con la otra, o que juega sin leer porque no abarca.
Intento buscar otra fórmula.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Noviembre de 2011, 00:25
No he leído la de Estif, pero sólo por cómo me venía el formato de mensaje, he tenido que recurrir a Neo para que me descifrara el código ASCII que me ha enviado por MP. La de Dartan no creo que sea esperpéntica, así que se podría dar como comenzada la nueva lista.

¿Me ves como alguien muy simple eh?

Pues sí, sería normal xD.

Lo que sí habría que ver lo del número de jugadores. Actualmente la tengo como de 24, si le saco más puede que quede descompensada.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]