Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

A dónde quieres viajar?? Ese lugar que quisieras ver antes de morir..

Iniciado por zorokuni, 27 de Febrero de 2019, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zorokuni

Hola a todos, espero estén bien.

Para mi los viajes son muy importantes porque bueno conocemos personas nuevas, si vas a un sitio con un idioma distinto aprendes más del mismo y todo lo demás, pero tengo que admitir que todos absolutamente todos tenemos un sitio en el que soñamos ir al menos una vez en la vida, muchos lo logran y otros no, pero simplemente hablar del tema es algo que a mi me gusta mucho.

Por ejemplo a mi me encantaría visitar Ciampino en Italia porque realmente me parece un lugar magnifico sin decir que Italia es ese país que quisiera conocer por obligación pero esa ciudad en especial me parece que es una maravilla.

Hay varios sitios de Europa en mi vista pero sin lugar a dudas ese me encanta.

Me gustaría saber los suyos también!
Soy lerdi y estoy baneado por enviar spam

EDIT: Hola risl, aquí antes había un enlace a una web de viajes

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Orestes en 27 de Febrero de 2019, 19:54
No.
He leído que es muy bonito pero está demasiado lleno de guiris y la gente son unos bordes.



sinox

Pues los temas que abren los bots me parecen muy interesantes, a ver si cogemos ejemplo!  uhm

Faerindel

Cita de: sinox en 27 de Febrero de 2019, 21:18
Pues los temas que abren los bots me parecen muy interesantes, a ver si cogemos ejemplo!  uhm
¿Verdad? :lol: Nos estarán haciendo un favor y todo.

Crosher

Pues a mí este tema me ha gustado, fíjate tú.
Desde siempre he soñado con ir a NY. Ya sé que es como muy tópico, muy mainstream, pero yo que sé siempre ha tenido los edificios más grandes, los musicales más importantes, las tiendas más caras y eso me llama mucho (para ver, no para consumir que me dejaría la vida). Es cierto que ahora está Abu Dhabi, por ejemplo, pero me llama menos.
Y desde que empecé con esto de los cochecitos pues toda ciudad con circuito, pero en especial Spa e Imola, el primero por su legendario trazado y el segundo por visitar el monumento a Senna.

Va, no seais rancios y contadnos historietas
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

A mí no me gusta viajar.

Estar en lugares distintos al de siempre está bien, pero los trayectos me parecen horribles y tengo una sensación muy grande de pérdida de tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Pues a mi me encantaría conocer Europa, me llama mucho la atención cuando veo esas postales con esos bosques frondosos que parecen de cuento o las ciudades nevadas (será que soy canaria).
También me encantaría llevar a mis hijos a Eurodisney (yo fui de pequeña) y a mi hijo pequeño siempre le han gustado los edificios emblemáticos de las ciudades (torre Eiffel, el big ben, torre de pisa...) cuando tenía 4 o 5 años pasamos al lado de una torre de comunicaciones y dio un salto y dice"mamá!!! La torre Eiffel!! No sabía que estaba en Lanzarote!!" :lol:

Pero vamos, que no le haría ascos a cualquier viaje imaginario que se me presentara (iría pero lo pasaría mal por el avión), menos a los países en conflicto ni sudamericanos, que tristemente suelen ser sitios preciosos y con mucho que ofrecer, pero no iría tranquila.

jug0n

Yo quiero ir a los angeles, bajar del avion, patinar por santa monica, y volver

también quería ir a hobbiton, pero eso ya lo hice :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

@Sinox
Una canaria que lo pasa mal con el avión? si prácticamente hasta para ir a ver al vecino tenéis que coger un avión, no?
Eh, pues a algún disney, ya sea el de parís o el de orlando (creo) no estaría nada mal.
A ningún país sudamericano? no sé, hay zonas que están como habilitadas para los turistas donde puedes estar algo más tranquilo.
@Orestes
Y si te planteas el desplazamiento como parte de conocer sitios? por ejemplo para ir a París vas media hora en tren a un pueblecito, pasas allí la mañana, otro tren de una hora mientras echas la siesta a otro pueblo y así enlazando pequeños desplazamientos. Tardas más, pero al menos no "pierdes" tanto tiempo

@Jug
Tanto viaje para eso?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]