Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

A dónde quieres viajar?? Ese lugar que quisieras ver antes de morir..

Iniciado por zorokuni, 27 de Febrero de 2019, 18:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Mal no, fatal, y eso que vivo en una isla que no es la mia, imagínate que los viajes a Gran Canaria para residentes están a 5 euros y hace mas de 4 años que no voy... A veces tengo la sensación de que estoy aquí atrapada, pero me digo eso de "en realidad cuando quiera/tenga que ir voy y ya" pero pasa el tiempo y no voy.
Pero este año me animo... creo...

jug0n

Porque no? Obviamente seguramente haga mas cosas, pero solo por eso ya me valdría la pena xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: jug0n en 28 de Febrero de 2019, 09:34
Yo quiero ir a los angeles, bajar del avion, patinar por santa monica, y volver

también quería ir a hobbiton, pero eso ya lo hice :O

Bueno, creo que es entendible que pensara que solo ibas a ir, patinar y volver no? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Cita de: Crosher en 28 de Febrero de 2019, 10:41
Cita de: jug0n en 28 de Febrero de 2019, 09:34
Yo quiero ir a los angeles, bajar del avion, patinar por santa monica, y volver

también quería ir a hobbiton, pero eso ya lo hice :O

Bueno, creo que es entendible que pensara que solo ibas a ir, patinar y volver no? :lol:

Yo pensé lo mismo :lol: y lo de hobbiton me ha dado mucha envidia *.*
Por cierto, acabo de comprobar la fecha, no voy desde 2013 :facepalm:

Orestes

Cita de: Crosher en 28 de Febrero de 2019, 09:46
@Orestes
Y si te planteas el desplazamiento como parte de conocer sitios? por ejemplo para ir a París vas media hora en tren a un pueblecito, pasas allí la mañana, otro tren de una hora mientras echas la siesta a otro pueblo y así enlazando pequeños desplazamientos. Tardas más, pero al menos no "pierdes" tanto tiempo

Los pueblecitos me tocan los cojones. He visto cientos, he vivido muchos años en uno, todo el encanto que tengan a mí ya no me dice nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


sinox


Cita de: Orestes en 28 de Febrero de 2019, 10:51
Los pueblecitos me tocan los cojones.
:lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Crosher en 28 de Febrero de 2019, 10:41
Cita de: jug0n en 28 de Febrero de 2019, 09:34
Yo quiero ir a los angeles, bajar del avion, patinar por santa monica, y volver

también quería ir a hobbiton, pero eso ya lo hice :O

Bueno, creo que es entendible que pensara que solo ibas a ir, patinar y volver no? :lol:

Si, si. Pero me refería a que me gustaría ir allí, y hacer eso si o si, el resto de cosas que haga, ya, me dan mas igual xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Pues primera vez que un hilo creado por un bot es interesante, sí.

A mi me faltan por ver muchísimas cosas, he visto muchas otras, pero tantas cosas pendientes...  :lol:

Viajar 1 mes a Japón, viajar 1 mes a Australia (incluyendo alguna semana para ver Hobbiton xD), ver Escocia en autocaravana, ver Irlanda en autocaravana, visitar Canadá, visitar Islandia...  :lol: La lista es interminable, depende mucho como seas o lo que hayas vivido fuera en tus viajes. Por ejemplo estoy mirando el viaje de luna de miel (sí, me voy a casar) y estoy dudando de hacer Rivera Maya y poder disfrutar de las culturas y templos mayas además de las playas (dentro de los destinos habituales con playa que me exige mi pareja, este es el que más me llama), o irme a Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio (que eso le tira más a mi pareja, prefiere tranquilidad en esas fechas a visitas).

Y por poner un ejemplo este mes de Mayo haremos una ruta en autocaravana cortita por el Norte de España (Navarra y País Vasco) y para Septiembre seguramente la haremos de 10 días por la costa Atlántica de Francia.

Para mi viajar es algo importante ya que somos pulgas en este mundo, y es la mejor forma de conocer sitios y lugares que ni por asomo podemos llegar a imaginar su grandeza o belleza con simples fotos.

De zonas a las que he ido bufff, tengo un buen listado, aunque me siguen faltando muchísimas cosas por ver y descubrir.

Psyro

Las cabras arborícolas del valle de Argan! Las cabras arborícolas del valle de Argan!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]