Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

106 Mafia - Lista de reserva.

Iniciado por Shadark, 13 de Febrero de 2009, 01:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Creo que haré una corta y especial, con 5 o así, para que prueben los que no han podido jugar (lo siento por el resto) y luego si tal creas tú una grande.

(O incluso dirigir una MUY GRANDE entre los 2, con roles currados y todo eso :lol: )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



jug0n

Yo creo que lo suyo es que Vande, ya que se ofrece, haga una con los que no entramos en la primera, y tu, y ya si eso cuando se acaban los dos se hace una que la lleven dos personas con todos los de las dos partidas que quieran

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

YoYo

Secundo a jugein
Se pueden llevar las 2 simultaniamente y después hacer una a lo grande.
Además, siendo poquitos en la nueva, entre que se prepara y tal, al final se acabaran las dos más o menos por las mismas fechas seguramente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Eso, y ahora me explican como se juega porque en verdad me ofrecí pensando en que cuando recién acabe esta jugaríamos y  yo ya hubiera aprendido a jugar.  :gñe:


YoYo

Joder, ha pasado ya un día y una noche, casi todo lo que hay que entender ya ha ocurrido xD
No hay mucho más misterio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Vale, yo me ofrezco, pero no me vendría mal la ayuda de alguien con un par de temas:

- ¿Cuantos ciudadanos, mafiosos u/y/o/e/mi/me/conmigo roles diferentes hay que meter en una partida con X jugadores?

- ¿Cuales son los que tienen acciones nocturnas?


Algo sé, pero lo de las proporciones y tal como que ni zorra oigan.

Si quiere dirigir otro que ya sepa cuantos de cada hay que meter que lo diga, para que pueda jugar Shad, si no me tendría que ayudar a montarla con lo que tampoco podría jugar.

Shadark

Cita de: Vandemar en 19 de Febrero de 2009, 17:57
Vale, yo me ofrezco, pero no me vendría mal la ayuda de alguien con un par de temas:

- ¿Cuantos ciudadanos, mafiosos u/y/o/e/mi/me/conmigo roles diferentes hay que meter en una partida con X jugadores?

- ¿Cuales son los que tienen acciones nocturnas?


Algo sé, pero lo de las proporciones y tal como que ni zorra oigan.

Si quiere dirigir otro que ya sepa cuantos de cada hay que meter que lo diga, para que pueda jugar Shad, si no me tendría que ayudar a montarla con lo que tampoco podría jugar.

A ver, eso depende, yo en esta metí como mejor me cuadró a ojo (obvious, más ciudadanos/roles varios que mafiosos :lol: ). Acciones nocturnas tienen unos cuantos, lo pone en alguna de las páginas que puse ahí arriba.

Y no me importa no jugar aquí hasta que sepáis masterizar bien, que tengo otro fórolo en el que estoy jugando.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Anthorath

Y yo a poder ser, me gustaría echar una mano como master en la partida esa (Vamos que me ofrezco de ayudante/master secundario) Porque los roles ya me los miré en la paginita y tal ;y creo que pillo la dinámica. Además parece que tampoco es necesario matarse demasiado, ni parece muy complicao :O


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Vandemar

Anthorath, no hacen falta dos masters, el juego es simple.

Ya están estudiadas las páginas y los roles.

Shad cuando te pille por Skype hablamos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]