¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.




LOL (League Of Legends) Es un juego totalmente gratuito, por ahora y por siempre, que se puede descargar desde la página oficial. La descarga apenas dura 1 hora, contando con los parches que se pone a instalar una vez tienes el juego.






En este juego cabe destarcar que NO SE ELIGE UN ÚNICO PERSONAJE, y sí se sube niveles, pero niveles en la cuenta, en cada partida escoges un nuevo personaje, si quieres, y empiezas siempre desde nivel 1. El juego es muy simple, es un mapa de combate que se divide en 3 caminos, arriba, medio y abajo, en cada uno de ellos hay 3 torres separadas, digamos la torre del frente, la de la retaguardia y la de la fortaleza, hay que impedir a toda costa que los "héroes" enemigos avancen por esos caminos, intentando siempre el avanzar contra ellos, por supuesto. Los equipos son de 5 personas, la estrategia general es una división de 2 personas arriba, 1 en medio y 2 abajo, aunque existe la posibilidad de hacer emboscadas, hay hierbas donde volverse invisible y personajes, muy putos, que tienen sigilo y te ownean saliendo cuando menos te lo esperas.

Después de contaros esto, os sonará bastante y recordará al famoso juego Warcraft en esas partidas de defender las torres de los cojones. Bueno, pues de ahí parte la idea, aunque poco tiene que ver además de que hay que defender y atacar torres. Aquí no vale con subir de nivel y ganar oro, hay que moverse, esquivar cosas, apoyar a tus compañeros, jugar en equipo, cumplir las estrategias y vamos, que si sois inútiles os llamarán "feeders", cosa que no sabía a qué se refería hasta que lo traduje literalmente "alimentadores", pues cada vez que un héroe enemigo os mata, gana una "burrada" de experiencia y oro, y con ese oro puede comprar mejores objetos, por lo que si os mata varias veces estais "alimentando" a un super monstruo que decantará la partida de un lado POR CULPA VUESTRA HIJOS DE, feedeeeeeeeeeers.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Como antes comentaba, en este juego no se elige un personaje y se sube de nivel, sino que sube la cuenta de nivel después de cada partida jugada. Dependiendo si ganas o pierdes, te darán más experiencia y más "monedas". Con esas "monedas" os podréis comprar en la tienda objetos como runas que os mejorarán cualquier personaje que cojáis, es algo así como las gemas del WoW, o personajes que os parezcan rechupichachis. Y os explico, los personajes que ahora se pueden escoger se van rotando cada X tiempo, no sé cuánto es porque apenas tengo una semana de juego, pero cuando yo entré a jugar había unos personajes, y ahora hay otros, y esto sigue rotando. Así da la oportunidad de probar tantos personajes como queráis, y si os gusta alguno y lo queréis tener para siempre, vais a la tienda y lo compráis por esas monedas que os han dado al ganar o perder.

Aquí tenéis un ejemplo de los personajes que se pueden comprar, hay 6 páginas de ellos, y esta tan sólo es 1, vamos que hay mil formas de jugar. :P



Como veis hay dos tipos de moneda, la de las espaditas es la que os dan al ganar/perder, la otra se saca por dinero real, no es necesario, para nada, el dinero real, es decir, tanto pagando o sin pagar se juega en las mismas condiciones, el dinero real sólo permite comprar cosas exclusivas como un disfraz de Papá Noél, y chorradas así, pero no mejoras directas, por lo que tampoco es un juego tipo Ogame o Erepublik donde con dinero real puedes hacer maravillas.

Al subir de nivel la cuenta tendréis unos puntos de maestría para usar, existen 3 ramas, ofensivo, defensivo y de utilidad. Aquí os dejo un ejemplo de como los llevo yo:




Ahora, vuelvo al tema de las runas para poneros otra imagen, según subís de nivel iréis desbloqueando nuevos huecos para insertar runas, las gemas que van en las runas se compran en la tienda, son bastante baratas, ganando una partida te puedes pillar 3 o 4.




Y si por si fuese poca la personalización que estáis viendo que se puede llegar a construir además de la diversidad de personajes, existen, además de las habilidades de cada héroe, 2 hechizos que puedes seleccionar de una lista la cual se desbloquea completamente a nivel 15 de cuenta. Aquí os dejo otra imagen:




Tras todo este rollo que os he soltado de presentación para intentar llamar vuestra atención, os comentaré que jugamos unos cuantos a este juego, entrando al ts, y jugando en equipo, si a alguien le apetece jugar, y tiene alguna duda, que me mande MP o si me tiene al msn, pues pregunte por ahí. Fns y Hombre del saco no han muerto, ¡ahora juegan a esto! Al igual que Rayden, pero no a todos os cae bien, por suerte a mi ninguno de vosotros me cae bien. Excepto Vanderman y Yarot :*

Página Oficial:  http://www.lol-europe.com/

Descargaros la versión inglesa, la española no sólo da asco, si no que los servidores van mal y están en suramérica, por lo que podéis entender por qué.

Para jugar hay que clickar en "play for free", un botón rojo que se puede ver perfectamente arriba a la derecha, si no lo veis id a este enlace:

https://dyn.goa.com/registration_lol.php

Pulsas en "create free account" y lo descargais, no tarda demasiado.

Ah, no seais gilipollas como yo fui, el nombre de la cuenta no es el del personaje, y el segundo nombre que te pide no es el típico nombre tonto que te pones pensando que te preguntan el nombre de pila, si no que ese es el de tu personaje, bien, gracias a eso mi personaje se llama "idolodeloscaidos". HHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Agréguenme en el juego y jugamos juntos si quieren.

Sin más, un fuerte abrazo y feliz 2010, tan pobre y tan lleno de paro como el 2009.  (seg)





Gente para agregar y LOLear juntos:

Nadienunca: NiemandNie
Rayden: cientoseis
Fns: Resaka
Clave: Theclave
WindMaster:  TheWindMaster
Genki:  Ganrid
Sertori0: Sertorio0
Ydrojen: Ydro
Gilles: Piojolopez
Neobody: Neobody

Index

Varios puntos.

1. ¿Requisitos?

2. El Heroes of Newerth tiene mejor pinta, pero ya veremos.

3. ¿Agreguenme? ¿Jugamos juntos si quieren? ¿Ahora eres sudaka o qué? :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

1.- Requisitos

Funcionaría sobre una máquina de escribir. No creo que ninguno de vosotros tenga un pc tan malísimo como para no ir, está jugando gente con Pentium 3.

2.- No sé cuál es, pero en este juego tenemos chiringuito montado, y yo sólo os invito al chiringuito :D

3.- CÁLLATE BOLUDO


Nuly

Me apunto. :3

Listo e instalado.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Wind_Master

LoL!! xD

Voy a probarlo, tiene buena pinta. Sólo espero que no me enganche mucho y luego lo ponga de pago ¬¬
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Hostia, pensé que Arkady = Leinster = Maky

Vamos que para mi Arkady tenía pene.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]