Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

La Escama de Arraizut: Electric Boogaloo [Finalizada]

Iniciado por ayrendor, 17 de Diciembre de 2018, 23:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Anadryn, no he contestado lo de Deke porque se me ha olvidado, pero pensé que era más que evidente.

La noche anterior vi a Deke apuntándote a ti y tú dijiste que te había llegado un mensaje misterioso que parecía mafioso.

Por otra parte, ¿hasta qué punto consideramos metajuego el cambio de resolución del día? No sé si Ayr puede confirmar algo en este sentido, ya que, técnicamente, Deke es ciudadano confirmado por el máster. Otra teoría en este sentido es que los mafiosos sean Anadryn y Deke, que Anadryn pueda limpiar muertes (hacer que Deke apareciera como ciudadano primero) y después deshacer el empate y hacer que Crosher aparezca como mafioso. No creo que esto sea así porque me parece demasiado rebuscado para una partida "rápida" como esta, pero bueno, siempre lo planteo.

Por el momento estoy con Anadryn en la acusación a Idunne, bloqueador no me parece una acción especialmente ciudadana.

Voto : Idunne para que nos cuente su otra acción.


Ah, y ya que yo puedo ser sospechoso por lo de Deke, mi acción humana es Espejo, que quien hace acción sobre mí, se la come.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nyrdana

Si eso fuera así no tendría sentido que me expusiera tan claramente en una partida de 8 jugadores porque sin hacer nada y posteando chorradas estaría ganada si tengo la capacidad de maquillar cadáveres. Pero la teoría es buena :lol:

Entonces Idunne se ha bloqueado a si mismo si dice la verdad de que te ha bloqueado a ti? No se si lo he entendido bien pero no ha habido ningún muerto tampoco hoy...

Idunne

A ver, Anadryn. Otra vez.


Sale la resolución del desempate --> Deke es ciudadano.
Logan ha ido de cara contra él desde el principio --> Bloqueo a Logan, porque ha ido directo, sin miramientos. Supongamos que Logan es mafioso (en este punto de la historia, recuerdo, Deke es ciudadano confirmado). Bloquearle podría implicar que, por ejemplo, no muriera nadie en noche par (como especulamos).
Cambia la resolución --> Deke es ???
Me entero cuando se abre el día, y pienso: "Hostias, a ver si va a ser que Logan es ciudadano".
Todo esto.

Cosas que me hacen pensar que estás argumentando de manera bastante regulera?

A) el mensaje de Deke y tuyo cuando solo hubo una acción dragón, presumiblemente la de Logan. Lo de este mensaje tiene dos opciones: O bien sois masones Deke y tú o bien sois mafiosos/indepes. Si sois mafiosos, o bien sois mafiosos o bien sois mafiosos y estáis tratando de confirmaros como ciudadanos persiguiendo a uno como cabeza de turco (también nueva la estrategia).
B) Lo segundo es el tema de las muertes, o, más bien, de su ausencia. El primer día diste, de hecho, varias opciones, descartando tú rápidamente el tema de los reclutamientos, y abogando por muertes alternas. Hoy no ha muerto nadie tampoco, ¿me cuentas cómo?

A mí se me ocurre una idea, pero quizá sea más fácil esperar a ver qué se dice.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mi otra acción es demorador. La lógica detrás de ello es que mi entrenamiento me permite detener a los enemigos durante un tiempo: las filtraciones a las que se refiere la ambientación. Trabajo en equipo y tal.

Yo sí creo que sea posible hacer desaparecer muertes, o limpiarlas. Al respecto del tema del metajuego, tal y como yo lo entendí, alguien le hizo algo a Deke para ocultarlo, y alguien hizo lo de Crosher, pero que no hay metajuego. Es decir, no creo que ayrendor se haya equivocado, sino que ha ocurrido todo en esa sucesión.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Tú, dejadme postear uhm

De tener esa habilidad, como se ha visto, estaría bastante limitada, porque ocurriría durante un corto plazo, o tendría una posibilidad de fallar o vete tú a saber qué.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne


Mskina

Voto Anadryn

¿Motivo? Deke dijo que no te había apuntado nadie pero tú recibiste un mensaje que, confirmado por ti mismo, había sido enviado por la misma persona que se lo envió a Deke.


jug0n

Mira que dije que yo jugaba por si necesitabais a alguien para ser suficientes, pero que no sabría si entraría por aquí...

De lo que no estamos hablando es que hoy cuatro dragones han sobrevolado esto, bien de acciones secundarias eh

Demasiado rebuscado lo que dices de cambiar muertes + maquillar, no creo que eso sea así.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#128
Votos:

Idunne: 2 votos (Anadryn, Logan)
Jug0n: 1 voto (Idunne)
Anadryn: 1 voto (Mskina)


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Me dicen por el pinganillo que si me hubiera autobloqueado como se supone que tendría que haber pasado con Logan me habría llegado un mensaje.

Desvoto. Voto Logan

Cuéntame más de ese espejo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]