Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

#1380
Recuento

Minerva: 5 (Neobody, Lance, Mskina, Anadryn, Ayr)
Anadryn: 1 (Minerva)

Con 8 jugadores, se lincha con 5 votos


FelixCefiro

#1381
http://youtu.be/xApKE0C-HfA


Comentarista: Parece que no han podido defenderse mucho hoy, la fragancia tranquilizadora de los Meganium no surgió efecto.
Comentarista 2: Bueno, era de esperarse, las cosas ya estaban decididas de antemano.
Comentarista: Ciertamente, no era el mejor escenario para Minerva y ha acabado como tenía que acabar, y todo gracias al sacrificio de un pokémon.



Minerva era...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Unos metros más atrás, alguien se desmaya tras el esfuezo de toda una noche


Lance era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

#1382
http://youtu.be/0HHjK102fOM


Habiendo cumplido su objetivo, Anadryn se aleja silenciosamente de la Arena con una sonrisa de victoria en la cara, acompañado de su pokémon legendario.


Pierden:

Mafia de Red (Cactus, YoYo y Jessi414)

Mafia de Crystal (Eritea/Minerva, Ydrojen y Ayrendor)

Mafia de Blasco (Artemis)
Independientes (Khalanos)


Ganan:
Ciudadanos (Anadryn, Lance, Maxus, AnotherCheese, Ayrendor, Deke, Neobody, Mskina, Say, Jessi414, Orphen, Risl y Petri)




Ahora pongo roles; el log lo pondré a la tarde porque me va a costar algo más de poner (por el tema de que son cuadrículas con los movimientos de PPs y etc) junto a algún comentario.


Ah, y anticipo: YoYo e Ydrojen no han ganado junto al resto de pkmns porque son los que han sido reclutados en noche 0 y en ningún momento han jugado como ciudadanos.

Lance

Me ha encantado la partida  :prey:
A nivel de ambientación, funcionamiento, mi rol (me encanta el inventor  *.* )

Me hubiese gustado ver que pasaba si khalanos y Artemis hubiesen durado más, igualmente me ha parecido ajustadísima hasta el final.
Hay que reconocer que el linchamiento de khalanos (pese a lo que dijo de las habilidades) me pareció un poco "afortunado" y más de la manera que lo hicimos en la última hora, además de la potra que tuve al pillar a Artemis la noche siguiente. Luego, un fallo muy grande lo de la tormenta de arena que mató a Cactus  :lol:
No sé, creo que los ciudadanos hemos tenido muchísima suerte, pero bueno al final ganamos  :wiiiiii:

Y yo me destapé en día uno para que alguien me reclutase  :llori:, veía más fácil inventar cosas mafiosas que ciudadanas, pero bueno, al final mis inventos salieron más o menos bien xD

Jessi

A mí me encantó también y me hubiese gustado estar más tiempo en ella :( pero bueno, luego seguí siguiendo la partida y estuvo genial :D

Mi pokémon directamente solo servía para ser liberado porque todos mis ataques eran contra pokémon :lol:

Jessi


khalanos

yo habría dado mucho juego :llori:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

FelixCefiro

#1387
Cita de: khalanos en 24 de Mayo de 2012, 11:41
yo habría dado mucho juego :llori:

Lo que yo no entiendo es por qué dijistes que no tenías habilidad :lol:


Cita de: Jessi414 en 24 de Mayo de 2012, 11:38
Mi pokémon directamente solo servía para ser liberado porque todos mis ataques eran contra pokémon :lol:


O cargarte al poke del entrenador por las noches :lol: Aunque tu rol tenía más juego antes de que hice la depuración, que también habían roles climáticos

Psyro

Ha estado chula, yo la iba medio siguiendo y ha molado. Era de reclutadores, cosa que odio infinitamente, pero lo del liberador, los bandos y tal le daban un formato de juego bastante más dinámico y menos "vamos a matar a este que lo han reclutado fijo".

Mi enhorabuena al máster ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#1389
Cita de: Minerva en 24 de Mayo de 2012, 09:31
Te mereces perder porque has antepuesto tener razón a todo lo demás, porque con lo jodidamente claro que dejó Ydro que era investigador y que si lo liberabais  teníais la partida ganada, y tu empeñado en matarlo únicamente para demostrar que tenías razón... en esta partida has jugado en equipo CERO. Y sí, he perdido la apuesta porque intenté reclutar a Anadryn, que a pesar de todo y de su inactividad te da cien vueltas como jugador, y me ofusqué porque la resolución fue "no puedes capturar al pokemon de otro entrenador" pero tu has perdido la partida por egoísta.

Si se te hubiera linchado con drenadoras se te hubiera linchado a ti, y se me quitó un voto, paranoico. Estaba todo super bien pensado, salvo porque este no es un juego cerrado en el que todo sale como tu decides que tiene que salir.

Lo vuelvo a poner, lo que puso Ydro con segundas no lo entendi como tal. Si lo hubiera dicho directamente, le hubiera entendido y no le hubiera votado. He jugado en equipo con Queso, Anadryn, y si te pones indirectamente con Neobody, Risl y Mskina. Vamos, con los que me he fiado. En una partida de reclutadores jugar con mas en equipo es imposible.

pd. Si, Anadryn tiene como cien veces mas experiencia que yo, cuentame algo que no sepa.
pd2. Las drenadoras jodieron porque tenias que recibir 6 votos para que se te linchara, a eso me referia.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]