Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Yo creo que si fuera mafioso no se habría votado a si mismo, y ahora que podeis desvotar y votar a otro no lo haceis así que confirmo mi voto totalmente.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 21 de Junio de 2012, 14:33
Der, queso ha desvotado y se ha votado a si mismo. Te diste cuenta=?

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2012, 13:59NOTA: No permito autovotos. :O[/color

Cita de: Logan en 21 de Junio de 2012, 14:46
Der, esto lleva un par de días donde no se dice nada, cierra ya y fuera, en serio, me parece totalmente absurdo.

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Junio de 2012, 14:24
Recuerdo que el plazo termina esta noche :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Anadryn en 21 de Junio de 2012, 21:12
Yo creo que si fuera mafioso no se habría votado a si mismo, y ahora que podeis desvotar y votar a otro no lo haceis así que confirmo mi voto totalmente.


errr

Cita de: AnotherCheese en 20 de Junio de 2012, 13:48
Habremos perdido una batalla, compañeros, pero la guerra aun se puede ganar.

Esto no sono muy prociudad.

Nyrdana

Claro, lo dice porque es mafioso y hay otro mafioso más, pero resulta que somos 4 y ya se habría acabado de ser así.

Logan

O precisamente está intentando usar el autovoto para hacernos creer que es inocente y le desvotemos, puestos a teorizar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

Me autovoté porque ya estoy cansado de explicar por qué no puedo ser mafioso y que vosotros paséis. ¿Que no ha habido muerte? Pues muy bien, pero os recuerdo que llevamos tres noches en las que el bloqueador y el médico actúan a la par, que no es tan dificil de entender que se puede acertar perfectamente siendo Médico y quedando 4 personas. Igual que no es tan dificil de entender que si el bloqueador es aldeano, y no tiene límite, la muerte del mafioso sería hitman.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Que por cierto, yo no sabía que no se permitían autovotos...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Der Metzgermeister

#587
· Recuento de votos:

AnotherCheese: 2 votos (Raul_isl, Logan)
Raul_isl: 1 voto (AnotherCheese)
Logan: 1 voto (Anadryn)


Con 4 jugadores presentes hacen falta 3 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del jueves 21 de Junio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

"Y allí tendido en el suelo se quedó. La sangre manaba por debajo de su herida fatal. Cómo había ocurrido exactamente será algo que nunca jamás se sabrá. Había discrepancias entre ellos, pero sólo dos parecían ponerse de acuerdo sobre a quién inmovilizar. Aparentemente parece que al forcejear por el arma que desenfundó al tratar de defenderse ésta se disparó accidentalmente. La suerte hizo que la bala atravesara el corazón de uno y no del otro llevándose su vida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cuando los que aún sobrevivían se percataron de que Adam Shepperd era realmente el asesino, un alivio fresco y rejuvenecedor les recorrió el cuerpo.

- Tres negritos. Je, tiene gracia
- No, en este caso la canción no puede ser así.
- Ah, ¿no?
- No. Debería ser de esta forma:

'Un negrito malo quiso matar a nueve negritos.
Le descubrieron y acabaron con su vida, y quedaron:
Tres.'

Fin."



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]