Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Efectos mundiales de cada cultura:

Iniciado por freedom fighter, 25 de Septiembre de 2009, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter


    Cita de »Khram Cuervo Errante«

        Cita de »Wind_Master«
        Espero que acabe siendo demasiado nigromante el etéreo al final. Estoy empachado de ellos :P

    Pues en esto es en lo que algunos quieren convertir a los etéreos.

    Vamos a ver... tenemos un mundo nuevo, que no queremos que se parezca a nada de lo creado anteriormente. Tenemos un elemento chulo como es el éter, que nos puede dar mucho juego. ¿Y queremos convertirlo en simple control de muertos? Yo sinceramente los veo como algo mucho más perverso, no como simples controladores de muertos. Para controlar muertos sólo hace falta ser malo. Pero para convertir a otra persona en adicto a algo que sólo tú puedes utilizar, además de malo, hay que ser astuto y retorcido. Amén de que si los convertimos en necromantes no le dan a Master la posibilidad de crear escuelas de posicionamiento positivo. Un necromante sólo tiene un lado: el oscuro. Sin embargo, si tenemos otro tipo de etéreos, algo que les dé una utilidad clara en este mundo, pueden crearse dos corrientes, por mucho que los habitantes de Bardha asocien éter a caca.

    Lo siento, pero yo no admitiría unos etéreos que se dediquen a crear zombies inmortales o a resucitar muertos. Si el control mental absoluto crearía etéreos invencibles, el control de muertos o zombies inmortales además los convierte en indestructibles.

+1, aunque la opción de hacer pequeñas (remarco, recalco, pequeñas) invocacionesno la descartaría, aunque sólo en los etéreos más poderosos. Y sí, teniendo un elemento nuevo, hay que sacarle todo lo posible. Yo lo de poder controlar mentes (si es haciendo a otros adictos al éter, mejor, porque requiere otro tipo de poder) lo veo perfecto, de verdad, y daría muchísimo juego en cualquier historia que se basara en las guerras etéreas.

Pd. ¿Soy el único al que las mejoras del foro le parecen inútiles y además liosas?

Khram Cuervo Errante

CRONOLOGÍA DE AVASN

-   Primeros registros: Año 88, antes de la unificación
-   Reinado de Urneos, el Bueno: Año 40 a.u.
-   Reinado de Snounoos: Año 26 a.u.
-   Primera Guerra Euvólica: Año 21 a.u. - Año 0
-   Fundación de Avasn: Año 0
-   Primeras Guerras Clysias: Años 10-12
-   Batalla de Cassaios: Años 14
-   Segundas Guerras Clysias: Años 15-17
-   Segunda Guerra Euvólica/Guerra Civil: Años 27-80
-   Ofensa a los druidas: Año 108
-   Juicio del Este: Año 188
-   Años de la Conquista: Años 202-278
-   Pérdida de Avasn: Años 297-394


También actualicé la calculadora de cronologías. Luego la subo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Tenemos demasiadas cronologías, creo. ¿No sería mejor crear/manejar una como la básica y así entendernos todos mejor?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

EPI el Anonimo

La verdad es que yo pensaba en unir (en mi GEK) todas en una pero como hay algunas que son algo "raras" se me quitaron las ganas.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mystik

Yo las veo todas basadas más o menos en lo mismo, raras? xD Haver, igual algo se nos está pasando y por eso no avanzamos, enga, ánimos!

master ageof

#106
Cierto, hay muchas cronologías. Esto no es malo, es muy bueno, pues aporta verosimilitud. Pero también es cierto que manejarnos con una cronología "global" sería más sencillo para nosotros.

Mi solución es integrar la idea de cronología general a la propia Bardha. ¿Cómo habla un avishenio con un avasni sobre hechos históricos? ¿Qué cronología podría usar? A un avasni la fecha de fundación de Avishira no le dice nada; y menos aún la de la fundación de Aiubor. Entonces lo lógico es que se hubiera creado algo parecido a una cronología general con la que relatar hechos históricos a un público multinacional.


Ahora la cuestión es qué fecha escoger como año cero. Yo voy a proponer la siguiente:
-Que el año cero de la cronología general sea el año del fin de las Altas Guerras. Se trata de un hecho suficientemente general y "puntual" como para cumplir con sus objetivos comunicativos.

Así pues (usando la calculadora de cronologías), el año 0 de la cronología general se corresponde con:
1023 (Avishira)
384 (Airan)
84 (Anthuris)
-6 (Khardha)
-92 (Avadur)


(Nota: El año 0 de la cronología de Avishira es el de la fundación de Aiubor, no el de la fundación de Avishira que ocurre en el año 1080, aproximadamente, desde la fundación de Aiubor)
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

EPI el Anonimo

A mi me parece bien. El 0 general queda cerca del mio xD
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Mystik

El año 0 del estado de Salethzira es al inicio de las Grandes Guerras.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]