Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. En las profundides (2ª Noche)

Iniciado por khalanos, 10 de Diciembre de 2011, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

- Buenas noches. Encantada Serafín, soy Amanda.

Un nuevo crimen, no quepo en mí de gozo, vamos a acabar de angeles, angeles caídos y bichos verdes hasta las narices, lo intuyo.

khalanos

-De no ser por la gravedad del crimen en cuestión no enviaríamos a nadie, sobretodo teniendo en cuenta que ya tenemos constancia de lo que esta ocurriendo, yo mismo con un grupo de combate acudiré a la guarida que diligentemente descubristeis dijo el Azote -esta mañana los guardacostas perdieron contacto con un buque mercante que se dirigía al puerto desde el Estrecho de Long Island, cuando lo interceptaron descubrieron a toda la tripulación muerta, y toda la cubierta del barco cubierta de runas llenas de sangre, quiero que vayáis a ver que podéis averiguar ¿alguna pregunta?

Mientras Morgan hablaba un ayudante de cámara ghoul trajo unos vaqueros, aparentemente de su talla, a la Gangrel, lo más probable es que se cambiase en el coche.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

madison

-Pues mas que duda tengo una peticion tras nuestra ultima excursion estaria bien que fueramos mas equipados-

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

-¿Qué mercancía llevaba?

A Violeta le encantaría poder hablar en su web de todo lo que estaba descubriendo, pero seguramente era demasiado peligroso. Tenía pensado encontrar algún hueco, quizás durante un tránsito o antes de salir, para grabar desde su móvil su intervención de hoy.

Poison Gilr

Cojo los pantalones y me los pongo: -perfectos, muchas gracias^^.
Acto seguido agarro a Alex de la mano y nos dirijo a uno de los coches mientras le digo por lo bajini.con ira contenida: - no me vas a volver a dejar sola.

Denn die Todten reiten schnell

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

-¿¿Podemos coger armas de tu arsenal antes de marcharnos?? -pregunto al Azote para que no nos puedan sorprender ocmo la última vez.

khalanos

-El barco estaba vacío- dijo en respuesta a la pregunta de violeta.

El azote hizo un gesto a uno de los guardias y a continuación os acompaño hacia los coches, -la dirección esta grabada en el GPS- dijo segundos antes de que el ghoul volviese tres M4A1 con visor holográfico que tendió al Tremere y los dos Ventrue que los habían solicitado -os doy esto pero no quiero veros en todos los telediarios- añadió Morgan a modo de advertencia antes de despedirse.

Os dividísteis en tres coches como el día anterior, en esta ocasión tres chevrolet suburban de color negro, tardasteis poco en llegar al embarcadero donde los guardacostas habían remolcado el carguero.

En el cielo un helicóptero naranja bastante grande, seguramente de los guardacostas, sobrevolaba la zona con un potente foco, frente a la pasarela de ascenso al barco había aparcada una furgoneta negra en la que eran claramente visibles, escritas en blanco las sigas SWAT, junto a ella una pareja de policías con equipo de asalto y armados con UMP vigilaban el acceso.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Lance

Agarro mi nueva M4A1 con fuerza deseando utilizarla, sin embargo como no hay que llamar la atención pregunto al resto:
-Buf, va a ser complicado entrar... ¿Nos colamos o pedimos a los polis que nos dejen entrar?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]