Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Mafia Reader's war [Inscripciones] (23/23, completa)

Iniciado por Mystik, 12 de Noviembre de 2010, 00:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Reader's War
La primera cruzada


"Corrian tiempos felices. Los pobres dormían calientes y comían lo que querían. El paro ya hacía años que había dejado de ser un problema y el gobierno era tan transparente como pudiese serlo. Las gentes celebraban grandes festivales y ningún niño dejaba de sonreír. La paz se había instalado en las almas de todos y el mundo respiraba tranquilo ahora que eso del cambio climático no eran más que leyendas para viejos decrépitos. Uno podía pasearse por las calles sin temor a ser víctima de ningún delito y deleitarse (que es muy diferente) con los bonitos paisajes y las bellas mujeres. Nubes de algodón navegaban sobre ese mar azul que era el cielo marcando con sus sombras el paso a través de ciudades, mares y"... Espera espera, ¿qué es eso de ahí? ¿Un hombre triste? ¿Preocupado quizás? Parece que busca algo, algo entre las páginas del grueso libro cuyas páginas se agitan disfrutando del aire estival. ¿Y cómo cuento ahora yo esto? No puedo hacer una buena descripción de nuestro tiempo (con sus tintes a leyenda y en tiempo pasado, cómo toda gran historia) con alguien manchando mi cuadro de esta manera. Es curioso como va sacando libros de esa bolsa de la biblioteca y en todos hace lo mismo. Y además, parece que no soy el único extrañado, desde la otra acera alguien le mira con la curiosidad dibujada en sus pupilas. Anda, y además sonríe, aunque no me gusta, parecería que quisiese ir al baño más que a disfrutar de las aguas del mar al que desemboca la calle. Ah, no, nada. Ya se dirige a la playa... ¿a la playa o a la alcantarilla? Madre mía, quien hubiese dicho que iba a abrir la red de alcantarillado para meterse dentro. No me acaba de gustar pero no puedo evitar seguirle, en mi periódico as historias como esta les encantan, un poco de suerte y hoy cobro doble. Abro lentamente la trampilla y veo que no es difícil escolarse entre el cemento para llegar a una escalerilla. Abajo apesta pero la curiosidad me puede, me puede demasiado. Cual es mi sorpresa cuando de repente me encuentro con una sala a duras penas iluminada con todo de gente en ella. Todos parecen confusos y a más de uno es difícil distinguirle el rostro por entre las sombras. Me aprieto contra la pared deseando fundirme con ella cuando veo que esta cede. Un par de empujones y una rugosa y disimulada portezuela me lleva a una extraña cámara desde dónde, para mi creciente exaltación, puedo ver y escuchar todo cuanto se dice y hace tras los muros que me mantienen, aparentemente, oculto...




Lista de jugadores:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


raul_isl


Wind_Master

¡Yo! Y espero que todo esté fatal escrito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario


Stefan xD


Deke

Yo!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Yo, que quiero probar cómo se siente linchar a Deke.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca


Calabria

Mierda, menudo dilema. Me apetece muchísimo jugarla, pero debería ayudarte a nivelarla. Si no hay ningún voluntario y no te fias de tu nivelación, pues yo y si no, me apuntas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]