Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

#790
Con la muerte de su querida señora, la criatura se encontró perdida y asustada.
Vagó por los fríos bosques durante algunos días, mientras su mente era ocupada poco a poco por un único pensamiento: la venganza.

Decidida, recorrió entonces los helados páramos hacia el sur, buscando el último lugar que había pisado ella. Su camino fue largo y no estaba exento de peligros, mas no flaqueó en ningún momento. Tal era la fuerza que el odio le prestaba.

Llegó al enorme coliseo alzado en mitad de la llanura. Cruzó sus puertas y se encontró con un espectáculo que le encogió su tempestuoso corazón: yacía su ama congelada en un enorme pilar de hielo en el centro. Su belleza había quedado preservada para siempre en ese estado. Y, mientras contemplaba fascinado, alguien cayó sobre él.

Apretó su garganta con una fuerza a la que ni siquiera una bestia como él podía resistirse. Y con su último suspiro y una lágrima cristalizada en su mejilla, le pidió perdón por no haberla podido proteger mejor.

Ydro era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pero la noche es larga. Y aún más larga cuando el poderoso eclipse hace acto de presencia.

Tanto devotos humanos como bestias e, incluso los susurrantes árboles, contemplan el fenómeno sobrecogidos por su esplendor, mientras esperan que la mística magia que irradia los bañe y les conceda dones divinos.

Un silencio atronador invade por un momento a cada ser de ese minúsculo planeta, que no tienen ojos para nada más.

Pero, la belleza del eclipse radica en su brevedad. Y tan pronto como se produce la maravilla, toca a su fin.

Y con él, también expira la vida de su campeón.


Felixcefiro era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#791
Comienza el Día 4.


Eventos:

  • Se ha declarado la Gran Cacería.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Neobody

de entrada voto Mskina. el superinventor que además no se puede linchar.

Eso de la gran cacería me suena a habilidad mafiosa para meter votos, quizas como consecuencia del linchamiento de Mskina y hasta puede que muera solo al final del dia, pero paso de dejar con vida a un mafioso a menos que hoy salga a la luz otro.

Y por si acaso tenerle con bastantes votos

Nyrdana

YoYo es mafioso no, lo siguiente. Ahí os lo dejo.

Después vengo con más historias.

Por cierto Calabria, que hiciste esta noche? (Noche 3)

Calabria

Tocarme, eso es lo que hice. ¿Quieres una descripción más extensa? >_<

A ver si Mski se explica, pero me suena a mafias del tirón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

mskina ya no tiene nada que explicar, tan solo largar y largar tonterias a ver si perdemos el tiempo con ellas

Nyrdana

Si, quiero más detalles Calabria. Llevo 3 días callado así que no lo pregunto por hacer el canelo.

Presionen a YoYo que nos tiramos 3 días con lo de Mskina sin hacer nada.

raul_isl

Antes de nada.
llevo casi 7 horas leyendo, y tengo los ojos reventados, no podre tener gran participacion en el hilo hasta mañana por la noche que llegue de trabajar.
Por otro lado, skiles afirmo haber realizado accion sobre dos personas y su rol al morir fue multivoto. Digo esto para cuando empiecen con las acusaciones hacia mi, tengan algo en lo que pensar.

Calabria

¿Qué te hace pensar que si no le conté nada a Psyro te lo voy a contar a ti?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Me han bloqueado dos noches seguidas. El día anteior no hablé porque lo cerraron sin darme tiempo a pasar.

DA Yoyo
DA Mskina


El primero está de piruleta. De tras fondo con lo de Mskina me huele mal.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]