Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Estaciones: Día 6

Iniciado por Wind_Master, 05 de Abril de 2012, 17:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

#890
Comienza la Noche 4


Tenéis hasta el miércoles, a las 12:00 para mandar acción. Ampliado por causas de fuerza mayor hasta las 21:00.

Quien no haga nada, que me lo diga igualmente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#891
Su arma es tan exótica como letal. Eso es algo que no puede pasar desapercibido ante los ojos de tantos campeones. Campeones que se han criado en el fragor de la batalla. Y él lo sabe. Un descuido como ese puede ser fatal.

Cuando todos se retiran a sus aposentos, la sombra se mueve con sigilo hacia su presa. Esta camina despreocupada, mientras tararea una vieja canción de hoguera.

Su arte es tan refinado que, incluso antes de que la víctima pueda sentir el filo helado en el cuello, este es rebanado de un preciso tajo. Apenas tiene tiempo de elevar una mano y palpar la fatal herida cuando se desploma.

Neo era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



La sombra extrae un pañuelo de sus bolsillos y procede a limpiar el katar de forma casi ritual.

Pero algo pone en alerta sus sentidos de asesino: hay alguien más aparte de él en la oscuridad. Sus ojos escudriñan, pero no pueden distinguir al testigo. Entonces, hace uso de su olfato.  Sí, a parte de el olor a sangre y terror que desprende el cadáver, hay un aroma sutil más en el aire.

Un silbido corta el silencio de la noche. Un dolor agudo en el muslo. Y un alarido. Trata de ponerse a cubierto, pero no hace otra cosa más que revolverse torpemente.

Otro silbido. Otro dolor lacerante en el hombro. Unos ladridos de rabia.

En el extremo de la Arena, una figura se eleva por encima de las almenas. Su silueta está embozada por una capa lunar, que la hace prácticamente invisible.

¡Él!

La sombra eleva la mano que sostiene el arma, y hace un gesto obsceno a su eterno rival. Intenta arrancar la flecha que le inmoviliza, mientras exhala las que sabe que son sus últimas bocanadas de aire.

La tercera flecha, que no llega a notar, pone fin a su vida.


Paul era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

#892
El aire de la noche es frío, al igual que en su mundo. Y todos los mundos que ha recorrido durante su eterna cacería.

Pero las Viejas Entidades son benevolentes.
- Tráenos su cabeza - Dijeron. - Y podrás volver a casa.

Y así lo ha hecho.

Al amparo de la oscuridad, su silueta triunfal se aleja para no volver jamás.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Wind_Master

Comienza el Día 5.


Eventos:

  • Ha llegado el Otoño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Lance

Linchamos a Yoyo o alguien tiene algo para presionar??  :huh:

Nyrdana

De la lista que hicieron acción la noche anterior (Anadryn, Ayr, Paul, Mskina, Eritea, Minerva, Say., Artemis, Yoyo, Psyro, y Calabria) digo lo siguiente.

Quitandome a mi y a los muertos quedan YoYo, Psyro, Artemis, Calabria, Eritea y Minerva.

Después de lo de Mskina, YoYo es mafioso casi seguro...aparte que el bloqueador era Deke. Entre Calabria y Artemis hay otro seguro o incluso dos mafiosos.

Y sospecho que hay algo raro entre Eritea y Minerva. Pienso que pueden ser masonas pero de bandos distintos o algo así.

YoYo, Artemis y Calabria, por ese orden para mí.

Minerva

Yo daría un voto de confianza a Calabria.

Eritea y yo no creo que seamos de bandos diferentes, pero bueno

deberíamos ir cargandonos ya a Yoyo

Nyrdana

YoYo no tiene nada nuevo que decir. Dejadlo para el final.

Calabria

Porque los que hacen acción por la noche son siempre mafiosos, ¿verdad Anadryn? Pedazo razonamiento, macho.

Por cierto, ¿cuántos neutrales hay en la partida? Me toca mucho las narices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Debe haber como un millón de neutrales, quizás más, y encima el master ha oficializado el "neutral pro-mafia" con lo que entiendo que también el "neutral pro-ciudad"

Puta mierda.

Y no creo que Calabria sea mafiosa, sinceramente

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:35]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]