Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Productos Deliplus: qué si y qué no

Iniciado por .Cactus., 10 de Noviembre de 2011, 12:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Feminas del foro!
Levantemos esta sección que tanto os ha costado conseguir...

Mi propuesta es sencilla y viene a partir de otro hilo: De los productos de cosmética que habéis comprado del Mercadona (si es que habéis comprado), ¿cuáles recomendaríais y cuáles no?


Minerva

No es exactamente cosmética y no lo he comprado, pero el gel de baño de mora que usa Calabria es DIOS y en cuanto vaya a un mercadona me lo compraré fijo.

Mime

De marca Deliplus tengo varios productos: máscara de pestañas transparente, delineador de ojos, iluminador, perfiladores (de labios) y un gloss.
También uso unas toallitas desmaquillantes para piel delicada.

Todo funciona muy bien, no he tenido problemas, y eso que con los productos para los ojos debo tener cuidado porque me suele picar. Lo mejor de todo es el precio, que son mucho más baratos que otras marcas más conocidas, lo que le falta es variedad en tonos y colores.

.Cactus.

Ah, los de Monogotas, no? Yo tengo el de mora, el de vainilla y el de coco xD. Creo que también han sacado crema corporal y colonia...

Y bueno, siguiendo en la línea, la crema hidratante de aceite de oliva, a mí me tiene totalmente enamorada! Queda un olor genial y encima hidrata.


De maquillaje yo he probado una base en crema y no me gusta, me queda la piel como grasienta y me hace brillos..aunque igual es en mi piel. De lo que me han hablado muy bien son de los polvos de sol, pero eso creo que es mejor para verano porque en invierno creo yo que quedarían muy artificiales.

Orestes

Cita de: Minerva en 10 de Noviembre de 2011, 17:08
No es exactamente cosmética y no lo he comprado, pero el gel de baño de mora que usa Calabria es DIOS y en cuanto vaya a un mercadona me lo compraré fijo.

Discrepo. ¿Conocéis la canción "Me huele el pito a canela"? Pues a mí me olía a mora, puaj.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: .Cactus. en 10 de Noviembre de 2011, 17:15
... De lo que me han hablado muy bien son de los polvos de sol, pero eso creo que es mejor para verano porque en invierno creo yo que quedarían muy artificiales.

Eso se come?  :P

Digooo, que son?, para que sirven?

Calabria

Qué sutil Orestes. ¿Del champú con olor a piña de herbal essences también tienes queja o ese te gustó?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Cita de: Mime en 10 de Noviembre de 2011, 17:26
Cita de: .Cactus. en 10 de Noviembre de 2011, 17:15
... De lo que me han hablado muy bien son de los polvos de sol, pero eso creo que es mejor para verano porque en invierno creo yo que quedarían muy artificiales.

Eso se come?  :P

Digooo, que son?, para que sirven?

Son una especie de polvos iluminadores de rostro y con un toque de bronceado...A mí este tipo de polvos no suelen gustarme porque no me gusta que la cara me quede "con brillos", pero creo que bien difuminados dan un toque bastante bonito. Por lo menos se lo he visto a otras personas y me han gustado xD.

Minerva

Cita de: Mime en 10 de Noviembre de 2011, 17:26
Cita de: .Cactus. en 10 de Noviembre de 2011, 17:15
... De lo que me han hablado muy bien son de los polvos de sol, pero eso creo que es mejor para verano porque en invierno creo yo que quedarían muy artificiales.

Eso se come?  :P

Digooo, que son?, para que sirven?

Son unos polvos, normalmente compactos, que sirven para dar tono a la piel, como si hubieras estado tomando el sol aunque te pases agosto debajo de la lampara de la oficina, suelen ser en tonos cobres.

Cactus no es que en invierno queden artificiales, es que en invierno tenemos la piel peor que en verano, por las agresiones del clima y eso, y es más difícil que con un toque de polvos de sol salgas con buena cara a la calle ;)

Orestes

Cita de: Calabria en 10 de Noviembre de 2011, 17:34
Qué sutil Orestes. ¿Del champú con olor a piña de herbal essences también tienes queja o ese te gustó?

De ese ni pizca de queja *.*


Solo la mora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]