Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Odio entrar a una web y ver una alerta/mensaje/popup/loquesea informando acerca de su uso de las cookies, odio a este gobierno gilipollas que malgasta su tiempo en idear leyes absurdas que no hacen más que joder al ciudadano con trabajo inútil para adecuarse a sus estúpidas normas. Puto asco de políticos que no hacen nada y lo que hacen lo hacen pa joder, al final no va a quedar aquí ni dios.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ydrojen en 02 de Octubre de 2013, 20:07
Odio entrar a una web y ver una alerta/mensaje/popup/loquesea informando acerca de su uso de las cookies, odio a este gobierno gilipollas que malgasta su tiempo en idear leyes absurdas que no hacen más que joder al ciudadano con trabajo inútil para adecuarse a sus estúpidas normas. Puto asco de políticos que no hacen nada y lo que hacen lo hacen pa joder, al final no va a quedar aquí ni dios.

Te equivocas. Dios sí, que ya se ocuparán ellos de plagar esto de fanáticos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Si no digo que no estén graciosos, pero ¿adivinas cual es la única forma de almacenar que no quieres cookies? con una cookie xD si es que la ley esta no se sostiene por ninguna parte y se nota a leguas que los que la han hecho son unos catetos y es lo que me da coraje.

Ya que estamos, ¿en el foro habrá que poner algo de eso?

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

No sabía dónde ponerlo, lo dejo aquí porque hay que ser torpe, negado e ignorante.

CitarUn 'eccehomo' en el centro del DF

Paralizadas en México las obras en una emblemática escultura de Carlos IV sometida a un método de restauración "sumamente agresivo"

Pero el problema real fue la aplicación de un método "sumamente agresivo", según el INAH, una solución de ácido nítrico al 30% que eliminó "la pátina que ha protegido de manera natural al metal original desde su creación" y que ha causado daños "probablemente irreversibles al 35% de la escultura". La autoridad municipal que contrató a la empresa restauradora dice ahora que esta "ha realizado en los últimos 20 años acciones satisfactorias". Pero el resultado en esta ocasión es catastrófico. A simple vista, es como si Carlos IV, el penúltimo rey español de México, se hubiera chamuscado la cara tras quedarse dormido al sol.

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/27/actualidad/1380252868_785003.html

X(

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Grrrr...

De qué le sirve a uno superar cosas si luego vienen a morderte en el culo, o peor aún, a restregársete por las narices -.-U

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Superarlas también incluye esas cosas. En poco tiempo podrás darle la patada por completo y mandar a la mierda a la gente que te lo restriegue.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]