Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Viernes 13 (Partida 1): Luces encendidas 2.

Iniciado por Psyro, 17 de Marzo de 2009, 00:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Yo opto por ir un 4-4-2 (en habitaciones y personas, mamonas :lol: ) diciendo quién es cada uno, y si muere el que fue a la de 2, sabremos que el otro es el asesino.

O por lo menos, aguantar hasta que seamos 8 e ir siempre 4-4, así nunca nos podrá matar, i think :/

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Umi

Y como puedes saber que el asesino no se va a meter en una de las habitaciones pactadas de 4 y en vez de ser 4 acaben 5 y alguno tenga que irse corriendo?

cadavre_exquis

yo digo que vayamos todos al sótano en oleadas por turno y jodamos el juego de psyro xD

cadavre_exquis

me parece buena la idea de shadark

el problema es si hay algun rol que tenga fobia a los demás y tenga que ir a una habitación distinta

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: cadavre_exquisit en 18 de Marzo de 2009, 15:54
me parece buena la idea de shadark

el problema es si hay algun rol que tenga fobia a los demás y tenga que ir a una habitación distinta
Anda, no sabía que estuviese dicho rol, ¿tú tienes alguna fobia de esas? Qué putada. :lol:



Umi


Faerindel

Eh... Bueno, no sé si alguien se ha dado cuenta de que HAY UN PUTO ASESINO ENTRE NOSOTROS. Eso de irnos por patas no es posible y para colmo esto es una peli de terror cutre de ésas en la que si la gente se separa, la diña. Así que recomiendo permanecer todo lo juntos que quepamos.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]