Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Poison Gilr

Mucho, si no te hace contrato

Denn die Todten reiten schnell

Skiles

Cita de: Bill en 13 de Julio de 2015, 12:18
Si cada vez que pingüino quiere un red bull se fuese hasta el Alcampo que está a 45 minutos andando de su casa, tendría unas piernas que ya querría Indurain. Hay que saber comprar "dentro de la zona de confort a la que se llegue caminando o, teniendo coche, que el viaje en coche no te salga más caro que los céntimos de mierda que te ahorras". Si esta zona de confort no se cumple, pues te diré que en Thailandia los supermercados están más baratos todavía.

Por supuesto, te explico mi zona, y luego te diré la suya, que por algo he vivido 29 años ahí.
El Alcampo me viene de camino a la vuelta de curro, cada día paso por ahí.
El BonArea me queda a 4 calles de casa, voy los sábados después de darme un paseo y desayunar por la Rambla de Poblenou.
Lo único que me queda lejos es el Mercado de la Sagrada Familia, pero siempre viene bien ir a visitar a tu familia alguna vez al mes, sobretodo si luego te invitan a comer.

Él tiene encima del mercado de la Sagrada Familia un Caprabo, donde los precios están (que yo recuerde hace 1 año) bastante más bajos que en la mayoria de supers de la zona. El BonArea lo tiene en la calle Valencia pasando la calle Sardenya (si no recuerdo mal), carne más barata y de mejor calidad que el Keisy, además de otros productos de muy relación calidad precio.

Calabria

Y ahora te explico yo cómo hace la compra pingüino: nueve menos cuarto de la noche "hostia, no tengo red bull para mañana, y nada para cenar". El keysi está en la esquina y por la distribución de las estanterías te permite echar un ojo rápido y ver qué se te antoja de cena. Compra hecha en 15 minutos. Otros supers te obligan a dar vueltas por los pasillos para ver los productos, cuando sabes qué quieres tienes que volver atrár a por otras cosas q tb te hacen falta (por ejemplo, se te han antojado hamburguesas pero el pan de hamburguesa está dos pasillos atrás). Total, te están echando antes de que te puedas decidir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Orestes en 15 de Julio de 2015, 09:51
¿Cuanto de justificado está ser un poco cabrón con tu "empleador"? Las comillas son porque técnicamente no soy empleado ni tengo contrato o nómina, pero bueno... es mi jefe.

Eso es directamente proporcional a lo cabron que sea tu jefe.

Orestes

Pues es majo (como persona). Si fuese un cabrón no tendría que venir a preguntar nada >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

¿No puedes dar más información?

Por un lado te diría que suele ser buena idea quedar bien en los trabajos, ya que el mundo es muy pequeño y da muchas vueltas, y nunca se sabe si vas a volver a coincidir (tal vez en otra empresa).

Pero por lo que dices si no tienes ni contrato... tampoco has "estado allí" :lol:. Cágate en todo!
I am not under any orders to make the world a better place.

Nuly

Cita de: Orestes en 15 de Julio de 2015, 09:51
¿Cuanto de justificado está ser un poco cabrón con tu "empleador"? Las comillas son porque técnicamente no soy empleado ni tengo contrato o nómina, pero bueno... es mi jefe.

¿Te follas a la hija...

NN: o al perro?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

No me importaría follarme a la hija. Pocas curvas pero ligera, no es fea pero tampoco guapa, pero gasta una mala hostia que fijo que tiene que ser una bestia en la cama.

Tampoco me follo al perro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

En ese caso nada. Porque puede mandarte a tu casa de una patada en el nene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Al final no fui mala gente con él, no le tangué 500 pavos.


Vengo a preguntar: Hay una chica aquí en mi biblioteca que quiere leerse el libro de 50 sombras de Grey. Yo le he dicho que es basura y está escrito con el ojete de un babuino ulceroso y que no lo lea, y me ha dicho que vale, pero que le recomiende algo de literatura similar, que quiere probar.

Asumo que se refiere a literatura semi erótica de bdsm soft, así que he preguntado a algunos contactos y me han contestado, resumiendo, "Historia de O!" "Historia de O no, que es muy fuerte" "Historia de O, claramente" "Yo creo que Historia de O va a ser demasiado".

Así que vengo a ver si conocéis algo de literatura de esta rollo 50SdG pero algo mejor escrita o si opináis más sobre Historia de O :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]