Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Limpieza del Foro

Iniciado por NiemandNie, 12 de Marzo de 2012, 12:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Cita de: NiemandNie en 12 de Marzo de 2012, 12:59

Orleo, te amo, no es que tenga nada contra ti, es por poner un ejemplo.


Tranqui, de hecho pensaba que se cerraría antes de llenar una página.

Cita de: Index en 12 de Marzo de 2012, 13:12
Leyendo el título pensé que trataría sobre baneos. Vaya decepcion.


+1

Y en cuanto al tema estoy ferozmente a favor. Aunque más que de borarr hilos "inutiles" lo estoy de tratar de limitar el forochat. Que si, que ya se ha dicho, que somos todos amigos (psé) pero me parece DELICTIVO post, no ya solo para forochat, sino para ir al skype. La reformulación del toque al movil, de la perdida, el "oye, si no estoy, DAME UNA PERDIDA EN EL FORO".
Pero en el fondo a mi plin. Que tampoco soy mucho de quejarme.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Rayd

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2012, 13:15
Matar un tema que surge en un hilo durante pocas paginas, aunque ese hilo no sea para eso, me parece una soberana idiotez.

This.

Rayd

Y yo apenas posteo en offtopic

Sandman

A mí me mola descubrir de pronto que gracias a un post en un hilo irrelevante de los que se borrarían de otra forma resulta que salimos de los primeros en google al buscar humanas fornicando con animales.
Blog novela, con zombies:


Deke

No es que sea mentira, es que no es para tanto. ¿De verdad hace falta que los mod intervengan más? Ya lo hacen cuando es obvio que hay que cortar y separar una parte del hilo. La mayoría de los otros casos me parecen lo bastante leves como para que baste con que el último impulsor del hilo mande callar.

Psyro

Yo más que a los mods apelo al sentido común de la gente.


:lol:

No, pero en serio, tened corazón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Nadienunca, si te vas a poner a pedir borrado y cierre de hilos de forochateo en offtopic teniendo otras secciones inundadas de MIERDA que jamás en toda la existencia va a mirar no voy a tener otro remedio que cagarme en tu puta madre.



PD: Y yo viendo el título pensé que iba a arremeter contra los panchitos o los negros o los chinos o Nuly.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

No hablo de Offtopic, hablo de todo el foro.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

NiemandNie

Y podría hacer una lista de los forochaters de los cojones, hijos de la gran puta.

Pero no la haré.

Era broma, tontos, luego la hago para saber a quién hay que señalar.

ORESTES TÚ ESTÁS EN ELLA.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]