Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Galería de Galrauch.

Iniciado por Blanquito, 15 de Octubre de 2009, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

edit: ¿la dejamos aquí o en galerías?

Umi

Aquí está bien, cuando os sintais más seguros se puede mover a galerias :)

Pues mira yo creo que de colores esta muy bien, el problema en este caso han sido los pinceles, demasiado saturados, lo que te crea unos fuertes golpes en blanco, que dan demasiado dureza a la firma. El render del lado derecho esta muy bien tiene ciertos signos de integracion y lo veo bien colocado. Al otro le falta algo de trabajo yo creo. De la fuente aún no hablaré. Y el marco quizá quede mejor si en vez de ser un pixel en blanco lo cambias por un pixel en negro.

La verdad es que deberías estar contento, la teoría de los colores la has pillado bastante bien, y lo de los pinceles simplemente es sustituirlos por unos más suavitos, degradados, no tan duros.

Felicitaciones!!

Blanquito

Sí, me tengo que bajar fuentes, porque están prácticamente las predeterminadas(y casi no sé trabajarlas). Lo del pixel es cuestión de gustos(he probao e igual queda mejor negro x'D), mientras que tienes razón en lo de la saturación de los brushes, pero no encontraba el toque para que me quedase más suave. Con respecto a los rendes, más o menos he hecho lo mismo en los dos, por lo que si ha salido uno mejor y el otro peor ha sido pura suerte. Un poco de brusheado en nueva capa por encima del render, fusión y fusión del render en luminoso(creo, lo tengo en inglés).

Gracias por comentar.

Umi

Bueno, a lo que me refiero con es que el otro render casi no destaca sobre el fondo, es decir el render con la cara al estar en primer plano, tiene más importancia, deberías intentar dar importancia al otro, prueba a copiar el render y superponerlo sobre el que está con otro tipo de opciones de fusion, a ver que tal lo ves.

Power

Hace un poco de daño a la vista tanta iluminacion xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Cita de: Power Over9000 en 15 de Octubre de 2009, 21:37
Hace un poco de daño a la vista tanta iluminacion xD

Era por probar.



No me sale lo mismo que antes. :(

Umi

No te ha salido lo mismo pero ha quedado bastante bien :) No desesperes y sigue intentandolo, hasta que tu quedes agusto con el resultado. El firmeo es experimentar, hacer siempre lo mismo no mola nada.

Blanquito

#7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya sé que queda muy rara, pero era para ver si me salía, sólo eso, bien. Y al menos salió el bigote.

A ver que me decís, que por favor, no tenga que ver con la font. :) Tengo unas cuantas pendientes de instalar. He seguido los consejos de Migui, respecto al ¿qué quiero hacer? Aunque no me la he currado mucho, quería ver cómo quedaba el bigote gigante.

Gracias.

Umi

La idea es muy buena, pero el motivo en el bigote gigante creo que sobra, sería interesante que le dieses algo de volumen al bigote, no se, un degradado o unos toques a pincel en negro o gris arriba y abajo  para que levante un poco de la firma (hablo del bigote). Me gusta bastante la composición general de la firma, en unos días hablaré de como componer y colocar los elementos, pero vamos, esta es una firma con buena disposicion. Me sobra motivo sobre la cara de Shiro, puedes pincelearlo para borrarle un poco y que tenga más importancia el render.

Además noto que te falta algo de brusheado en el fondo, las imagenes solas aunque casen necesitan un toquecito, que solo te darán los pinceles adecuados, prueba con algun abstracto o algun luminoso pero sin pasarte.

La verdad es que me gusta mucho el color, me parece que estan muy bien elegidos los tonos. Vas por estupendo camino ^^ Mis felicitaciones y a seguir firmeando!!


Blanquito

Tienes razón, si la miras así por encima no queda demasiado mal, pero analizándolo por partes es algo chunga. El bigote quedaba demasiado blanco y por eso lo puse. No puse casi brushes porque no encontraba ninguno adecuado. Quería dejar un color un poco más violeta, como el tatuaje de Ace. Gracias por comentarlo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]