Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Galería Aliena

Iniciado por Aliena, 24 de Octubre de 2009, 01:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena



El fondo es de Mem, yo sólo le he puesto mierda encima.
Tengo un problema con los nicks; nunca sé qué hacerles :(

Umi

Hum :/  Te daré como consejo que salvo que tengais pensado hacer una firma juntos, hagas los fondos tu misma.

Es verdad que estamos aprendiendo a hacer cada cosa por separado, pero la firma es un todo en si misma y como tal hay que visualizarla.

Por poner un ejemplo sencillo: Pongamos que quieres conseguir como resultado final una tortilla de patatas (firma). Bueno pues sabes que para conseguirlo necesitas huevos (fondo), patatas (render), sal(nick), cebolla(marco) además puedes ponerle pimiento o cualquier otro ingrediente para que quede mejor. Que frías antes las patatas que la cebolla no importa, tampoco que batas los huevos al principio al final, siempre que tengas claro que quieres hacer una tortilla. Porque si ya tienes batidos los huevos y al ver las patatas fritas te dan ganas de hacer huevos fritos con patatas y chorizo, pues no te va a salir bien. Igual que puede quedarnos la patata un poco dura a la hora de echarla al huevo batido y que la tortilla no quede perfecta, nos puede quedar sosa, con demasiada cebolla...

A donde quiero llegar con el ejemplo, es que tiene que darnos una sensación armonica, de producto acabado.  Y para eso tenemos que tener claro que queremos hacer. Aunque luego decidamos echarle más sal, o un poquito de perejil para darle un toque arguiñaniano.

Tu firma da la sensacion de que no tienes claro de que tema quieres que sea la firma. Viste el fondo, te gustó y buscaste unas imagenes que te gustaron y no sabías muy bien donde integrar.

No desesperes porque empezar es complicado. Espero que el ejemplo de la tortilla lo leais todos y os sirva cuando empeceis.

Intenta acordar que pensabas hacer, de que querias hacer la firma. Y luego hazla. :)

Aliena

Ya, si más que nada la hice por probar, porque Mem me pasó su fondo y me apetecía trastear encima. Las imágenes son todas de Jan Saudek.
Pero vamos, que sí, a mí también me da sensación de inacabado y demás. Y con respecto a lo de tener pensado todo desde el principio... me es extremadamente difícil, siempre. Voy "improvisando" conforme hago las cosas, porque soy muy indecisa. No creo que con las firmas consiga cambiar eso, qué le vamos a hacer.

Aliena



Me ha quedado un truño enormemente pixelado y no sé por qué. Pero bueno, lo pongo para que veáis que hago de vez en cuando los deberes.

Khram Cuervo Errante

Habrás hecho lo que me pasaba a mí: trabajas en pequeño y luego agrandas. Hazlo al revés. Y si no, añade nuevos puntos de ancla para suavizar las curvas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Qué va, yo nunca trabajo a menos del 100% del tamaño. Y no creo que tenga que ver con suavizar las curvas, porque el diseño del marco sin rellenar quedaba bien. Será cosa de que no he tenido cuidado a la hora de meterle mierda rellenando, no sé.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Aliena en 05 de Noviembre de 2009, 18:55
Qué va, yo nunca trabajo a menos del 100% del tamaño. Y no creo que tenga que ver con suavizar las curvas, porque el diseño del marco sin rellenar quedaba bien. Será cosa de que no he tenido cuidado a la hora de meterle mierda rellenando, no sé.

A mí me recomendaron trabajar al 200% para luego ponerlo al 100%. No sé si igual ha sido eso...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Prueba a darle a filtro> desenfoque> desenfoque 1 px.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Creo que había un modo en que la pluma se pixelaba así pero no recuerdo por qué era. ¿La has puesto como indiqué en el tutorial?
r. r +dr

Aliena

#19
Leinster, sí, si lo desenfoco se ve un poco menos pixelado, pero queda... eso, desenfocado xD

Y sí, Migui, lo puse como indicaste :s

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]