Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Californication

Iniciado por Maik, 31 de Mayo de 2008, 01:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

Pues yo con la "secretaria" del calvito :gñe:

Anger

 :'( no encuentro el capitulo 10 en veoh....

si alguein es tan amable de ponerme un link :allid:

Mskina

Y digo yo, por qué no te lo bajas de MU? Si el tiempo es casi el mismo :S

Ningüino CDR-lar

#13
Y 4años-2días después, vengo yo.

Acabo de verme la quinta temporada. Así, enterica. A esta serie siempre le han sobrado tetas. Que sí, que dará morbazo; pero narrativamente estropean la serie una barbaridad.

Esta temporada me estaba sorprendiendo mucho: se habían vuelto menos explícitos ¿visuales? y la evolución en el personaje de Hank ya ha sido patente. La elipsis de dos años ha sentado estupendamente a la serie y planteado unas problemáticas de convivencia bastante más complejas que el "quiero a Karen pero no puedo guardarme la polla en los pantalones". Seguían metiendo escenas sexuales y líos simples con calzador y la mar de bizarros, pero me estaba entusiasmando.

Entonces, aproximadamente a la mitad de la temporada, se les ha vuelto a ir la cabeza y han vuelto a incurrir en lo explícito y en ese infinito absurdo de Showtime que, si puede quedar muy bien en Weeds, no le encuentro ningún provecho en una serie como Californication que podría ser un gran drama de formato reducido (con lo que me gustan) si dejaran de recurrir un humor tan grueso y sexual.

Seguiré viéndola, a ver qué tal... :/

btw, el final de la temporada es una mierda. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Solamente he leído "tetas". Así que deduzco que el resto de palabras significan "bajadla".

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en 14 de Julio de 2012, 21:44
Solamente he leído "tetas". Así que deduzco que el resto de palabras significan "bajadla".
Precisamente.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Ningüino Flarlarlar, las tetas nunca sobran uhm.

Voy a echarle un vistazo a la serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo estoy bastante enfadada con el final de temporada, pero a ver que pasa en la sexta

Macsnow

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Julio de 2012, 21:41
Y 4años-2días después, vengo yo.

Acabo de verme la quinta temporada. Así, enterica. A esta serie siempre le han sobrado tetas. Que sí, que dará morbazo; pero narrativamente estropean la serie una barbaridad.

Esta temporada me estaba sorprendiendo mucho: se habían vuelto menos explícitos ¿visuales? y la evolución en el personaje de Hank ya ha sido patente. La elipsis de dos años ha sentado estupendamente a la serie y planteado unas problemáticas de convivencia bastante más complejas que el "quiero a Karen pero no puedo guardarme la polla en los pantalones". Seguían metiendo escenas sexuales y líos simples con calzador y la mar de bizarros, pero me estaba entusiasmando.

Entonces, aproximadamente a la mitad de la temporada, se les ha vuelto a ir la cabeza y han vuelto a incurrir en lo explícito y en ese infinito absurdo de Showtime que, si puede quedar muy bien en Weeds, no le encuentro ningún provecho en una serie como Californication que podría ser un gran drama de formato reducido (con lo que me gustan) si dejaran de recurrir un humor tan grueso y sexual.

Seguiré viéndola, a ver qué tal... :/

btw, el final de la temporada es una mierda. :O

A mí la quinta me ha molado me ha recordado a la 2ª que es la que más me había gustado hasta ahora. La serie se salva por el carisma del personaje y su evolución, lo que lo rodea es puro artificio, me da igual que sean tetas, que personajes secundarios, pero vamos prefiero las tetas de la de la 4ª oO

Addison Timlin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]