Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Los iconos de siempre del cientoseis son superiores, no hace falta meter basurilla de whatsapp
:baha: :drojao: LALALA :rohi: :sapo:  :wiiiiii:



Orestes

Es que echo de menos los iconos.del tipo mesándose la barbilla pensativo y el encogerse de hombros derrotista, los uso mucho en mi escritura. Y escribiendo desde el móvil es más fácil meter iconos desde el teclado que abrir el plantel de iconos de 106 (del cual sólo recuerdo los iconos :wiiiiii: :lol: y :500: ).

Y desde luego sería añadir, no quitar nuestros iconos, sino que los incrustados por el teclado android se vean

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Supongo que neo es quién debería pronunciarse.

En mi escasa experiencia en estos temas el problema de los emoji y similares no es tanto el soportarlos visualmente si no cómo se guarda esa información. Usan información multibyte probablemente unicode16 aunque no recuerdo y hay bastantes componentes de software que no lo soportan hasta versiones recientes.

Por ejemplo, imagino que se usa MySQL de base de datos y ésta no soporta unicode hasta la versión 5.5.
https://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/charset-unicode.html

Sí soportaba UTF8 pero eso no es suficiente :P
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Yo los echo en falta también. Pero no sé que tan complicado puede ser añadirlos.

raul_isl

Supongo que subir una treintena de iconos uno a uno y darles un tag que se corresponda con su equivalencia en wasap no debe ser nada complicado.
Eso si, si yo soy neo, no pierdo una tarde en eso

Orestes

Damos gracias a que tú no seas el mantenimiento del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: raul_isl en 19 de Abril de 2019, 01:05
Supongo que subir una treintena de iconos uno a uno y darles un tag que se corresponda con su equivalencia en wasap no debe ser nada complicado.
Eso si, si yo soy neo, no pierdo una tarde en eso
Si quieres que sea compatible con los dispositivos que usan emoji debes usar la misma codificación o sea que estás en lo mismo.

Para entendernos, si quieres guardar un texto pero no tienes la letra A... no será el mismo texto. Y aunque digas bueno, pues cambio las A por un ). Los que te digan "HOLA" no van a entender "HOL)".
Realmente no tiene nada que ver, es un ejemplo para que se entienda xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Yo echo de menos en el Whatsapp el icono de :O

Paradox

Cita de: Idunne en 20 de Abril de 2019, 14:28
Yo echo de menos en el Whatsapp el icono de :O
+1000

En el whats y en otros sitios. En el slack del curro por suerte lo pude poner :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]