Galería de MiGUi (Act. 18/07/2010)

Iniciado por MiGUi, 15 de Marzo de 2009, 21:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

x
r. r +dr

Nachowsky

Oaw, los fondos de pantalla espaciales me encantan, los tuyos están muy currados la verdad. Actualmente tengo puesto uno fake un poco rarote, parece una foto tomada desde la superfície de Marte (aunque es muy similar a las Rocosas), con el detalle de que se ven dos lunas entre las nubes rojas de un atardecer marciano.

El de la nebulosa en concreto -Birth of stars- está muy logrado, me gusta.

Sombra de Oriente

A mí la firma de Miyazaki me mola mogollón...  :afro:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

MiGUi

Actualizada con los últimos trabajos.
r. r +dr

bax

Muy buenas firmas. Para mi gusto les pones demasiado marco y lo de dentro queda demasiado petado y confuso, pero están bien. En ese sentido, la firma que llevas ahora me gusto mucho, porque el marco es el idóneo para el contenido y el nick se ve claramente. Pero vamos, que las tuyas se gozan.
Las del espacio tampoco están nada mal, igual me pillo alguno para ponerlo de fondo de pantalla. Felicidades.




Superjorge

Lo único que no me mola es que en las mayorías de las firmas, el nick queda demasiado camuflado entre todo el decorado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

r. r +dr

Memnoch

Me gusta el fondo y el detalle de las caritas, pero hay algunas cosas como que están desubicadas, el nick por ejemplo, que está como flotando en demasiado espacio libre.

Otra cosa, esos pequeños picos de la parte superior del marco por los lados, ¿es voluntario?

MiGUi

Es voluntario sí. Y el nick está ahí por una razón: no queda bien que quede pillado por el marco. Está sobre el motivo horizontal.

Añado un par más
r. r +dr

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]