Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Las dos ligas de España

Iniciado por Psyro, 20 de Septiembre de 2009, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Una, la del madrid y el barça. Otra, la del resto.

¿Creéis que es así de verdad? Porque me parece que es un sentimiento abstante generalizado. Por un lado, es verdad: el resto de equipo no tienen nada que hacer economicamente hablando contra ellos. Por otro lado, en lo deportivo... ¿tan lejos están del madrid el villarreal, valencia o el sevilla en cuanto a vestuario? uno mira los títulos del madrid en los últimos años y los compara con los del sevilla, y dice... no, no lo están. Pero luego mira los partidos del madrid cuando ganó su penúltima liga y los del sevilla de juande o el barça de rikjaard y dice... ¿cómo pudo pasar esto?

En parte, creo que es la gente (y en especial, los periodicos) los que convierten esto en una eterna discusión de dos. Al marca le encantaba hacer artículos bonitos del sevilla de caparrós sobre david y goliath, o que si los modestos, etc. Pero a partir de la uefa... ay, la jodimos. Que si entrevistas sacadas de contexto, exodo de jugadores (falsos, obviamente), denuncia de robos arbitrales, etc. Con el valencia, se están cebando en lo de la crisis institucional, por no mencionar la columna aquella de "el valencia le esta arruinando la vida a villa no dejandole ir al madrid". Y asi todo. Desde la prensa se anima a los equipos pequeños cuando no tienen posibilidades de hacerle sombra a los de siempre. Y cuando si... pues una racha de dos partidos basta para que el manchester quiera a Luis Fabiano nada más ganar el sevilla al zaragoza la semana pasada. Al dia siguiente gana el valencia... ¡y el manchester queria a silva! ¿pero no era a luis fabiano?

Y lo peor es que la gente se lo cree. ¿qué opinais? ¿el problema es de pasta, mentalidad, plantilla o todo al tiempo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

La prensa es una tocapelotas. No hay tanta diferencia entre unos y otros, y en mi opinión el Madrid no juega mejor que Sevilla y algún otro equipo. Lo que pasa es que se ha traido a tios que ellos solos con un poco de inspiración ganan un partido, y ya está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Llevamos 3 jornadas con ésta, creo que dentro de unos meses podremos decir si es una liga de dos de tres o de veinte.


El problema no es de pasta, hay que recordar que cada jugador de primera es un buen jugador que ha tenido que sobresalir entre miles de chavales de decenas de países para estar ahí. Es de planteamiento, suerte y mentalidad. Que salgan a ganar y no a por un empate. ¿Cuántos equipos juegan con delantero sólo? Amarrategui los llamamos nosotros.

Mskina

Cada día tengo más claro que la prensa en este país es una mierda, y la deportiva todavía más. Pero vamos, que es obvio que lo que buscan es vender, cueste lo que cueste y a costa de mentir lo que haga falta

YoYo

Hombre, hoy se ha podido ver que hasta el Xerez le ha podido jugar de tú a tú al Madrid. Luego ha pasado lo que he dicho antes, que tienen buenas individualidades y en los últimos 10 minutos meten 3 goles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]