Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El esofagoduodenoscopizante hilo de los sueños

Iniciado por Deke, 23 de Octubre de 2010, 11:10

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

#660
A partir de ahí era ya metalovecraftiano por lo menos hace falta ser más poeta que yo para ponerlo por escrito  ^^:

Empiezo a pensar que el hecho de que no recuerde mis sueños nunca es en realidad una medida de seguridad de mi propia mente para mantener la cordura :lol:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

#661
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Citarcuando se me ofreció y bueno, como que la tomé
Eres un abuelete, Charlosp  :lol:

Tassy

Charlosp, ¿pero qué tienes en el subconsciente? xD

Cita de: Faerindel en 23 de Noviembre de 2012, 16:12
Pues si se vuelve algo surrealista después de eso ni me lo quiero imaginar. :lol:
Amén.   8-D



AnotherCheese

#663
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

:lol: Me he reído mucho con esto, en serio xDDDDD

Yo esta noche he soñado que era una especie de Kirby y robaba unas habichuelas mágicas. Luego empezaba a plantarlas y trepaba por la planta, escapando de un ogro que me perseguía cielo arriba como si no hubiera mañana. No sé por qué me perseguía el ogro, pero yo tenía que hacer magia para echarlo otra vez para abajo  :lol:

Edit: Acabo de leer el sueño de Charlosp, no entiendo como no te han encerrado en un manicomio :wiiiiii:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Orestes

Por dios, una peli de ese sueño pero ya. Yo pagaría por verla.

Y por un merchandising de vara de avellano telescópica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...


...Me das miedo  :omg: (se aleja de Queso poco a poco)

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 23 de Noviembre de 2012, 17:22
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...


...Me das miedo  :omg: (se aleja de Queso poco a poco)

¿Miaw?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mime


Mr Winters

#668
Hoy he soñado que yo era un especie de ser espiritual con poderes místicos que cuando (cree que) está a punto de ascender a un plano superior de la existencia después de su vida en la Tierra, descubre que ésta es sólo una simulación virtual y que una inteligencia superior (aka aliens) la estaba utilizando para hacer pruebas y experimentos en ella. Todo muy raro y muy sci-fi.

He despertado cuando estaba en medio de una operación intentando inyectarme la sangre del paciente para provocarme a mí mismo una enfermedad o un ataque o algo, porque sino la simulación se rompía o algo así y se liaba parda. No me preguntéis por qué :gñe:



Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]