Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Galería Aliena

Iniciado por Aliena, 24 de Octubre de 2009, 01:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

#20
Carga la selección antes de desenfocar, contrae un pixel, cala un pixel y desenfoca un pixel a ver...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Noviembre de 2009, 18:59
Cita de: Aliena en 05 de Noviembre de 2009, 18:55
Qué va, yo nunca trabajo a menos del 100% del tamaño. Y no creo que tenga que ver con suavizar las curvas, porque el diseño del marco sin rellenar quedaba bien. Será cosa de que no he tenido cuidado a la hora de meterle mierda rellenando, no sé.

A mí me recomendaron trabajar al 200% para luego ponerlo al 100%. No sé si igual ha sido eso...
Pues yo trabajo a 200 o más a la hora de hacer formas con pluma y prácticamente nunca se me pixela nada, es más, me parece un método excelente.

MiGUi

Yo para recortar renders a 800% minimo.

Para trabajar con marcos o trazados 200. Salvo en el momento de texturizar. Es lo suyo.

De todos modos su problema no es de estirar es alguna opción de la pluma o algo que no está puesto. ¿Qué Photoshop usas?
r. r +dr

Aliena


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]