Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Treinta Denarios. E1.B (Zion): Responsabilidad

Iniciado por Deke, 30 de Noviembre de 2011, 00:33

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: khalanos en 02 de Diciembre de 2011, 14:41Llego al puerto para ver a lo lejos a los demás entrando en la nave, avanzo hacia allí con presteza, apenas me fijo en la Gnosis aunque no puedo evitar detenerme unos segundos a observar los nuevos cañones de la Nabuchadnezzar.
Vuestra nave es mediana-pequeña, cada generador de energía os permite alimentar a dos cañones. Cada nuevo cañón de la Nebuchadnezzar parece necesitar tres generadores de energía para él solo.

Cita de: Idunne en 02 de Diciembre de 2011, 16:38En cuanto Coder saca la caja y el resto de cosas tiendo mis manos para echarla una mano:

- Trae. déjame echarte una mano con eso.

Como le había ofrecido la caja a Bear, me inclino por coger el soplete
Tú también te das cuenta de que no tenéis clavos suficientes.

Cita de: Idunne en 02 de Diciembre de 2011, 16:38- Eh, chaval, ¿te apetece ver más de cerca lo que hacemos? Ven, así aprenderás a reparar este tipo de golpes cuando seas tripulante.
El chaval se os acerca, curioso.


-¿Cómo os lo habéis hecho?-os pregunta.

khalanos

Mire de reojo al muchacho e hice caso omiso de él, yo era ingeniero, no solo me tocaba reparar los desperfectos manualmente por mi mismo, sino que además tendría que darle explicaciones a un niñato, el capitán ya podía irse olvidando del tema.

Me apoye sobre el casco de la nave y dirigí mi vista de nuevo hacia la imponente mole que era la Nabuchadnezzar, en mi cabeza comencé a hacer cábalas sobre la posibilidad de implementar, aunque solo fuese uno, esos cañones en nuestra nave, sin lugar a dudas habría que aumentar considerablemente el número de generadores, lo cual siempre podía llegar a ser útil, ya que desactivando el cañón podríamos reforzar escudos o propulsores.

La principal pega era el espacio, podríamos modificar el casco aunque quizá eso les expondría demasiado a fuego enemigo... decenas de ideas cruzaban mi mente y yo las analizaba una a una con presteza, aquella mañana parecía que estaba inspirado.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Artemis

#12
Vuelvo de mover unas cuantas cajas por orden de Coder. Siempre me toca, pero bueno, cada uno usa lo que Dios le ha dado. Dios...je. La sola idea me saca una sonrisa, no se si por la ironía o por desesperación. Coder me mira como si estuviese loco. Bueno, simplemente me mira. El resto solo puedo suponerlo.
Cuando vuelvo veo que Da vinci ha llegado. Está examinando la nave. Parece que nunca está contento por mas mejoras que le hagamos, pero bueno, el sabrá. Es su trabajo. A mi me parece perfecta mientras me lleve de un lado a otro y pueda dispararle a los calamares en la cara, o lo que sea que eso que tienen.
Un chaval se acerca curioso al capitán y a Da Vinci. Esté ultimo prefiere ignorarlo y sigue con las labores de mantenimiento. Creo que no le gustan demasiado los niños. El capitán sin embargo no tarda en hablarle.

Cita de: Idunne en 02 de Diciembre de 2011, 16:38- Eh, chaval, ¿te apetece ver más de cerca lo que hacemos? Ven, así aprenderás a reparar este tipo de golpes cuando seas tripulante.

Este capitán siempre tan amable. El chaval los mira con curiosidad. Parece haberse fijado en algo de sus cuerpos.

Cita de: Deke en 03 de Diciembre de 2011, 13:58
.-¿Cómo os lo habéis hecho?

No tardo en meter baza.

-Luchando contra los centinelas, chico. ¿Has visto alguna vez alguno? Son grandes y feos, y tienen tentáculos por todos lados.

Prefiero no contarle al chico que en realidad no fue luchando, si no huyendo. Con una nave tan pequeña no podíamos luchar contra tantos. Intento expresar con mi cara lo que supone ver a un calamar en movimiento, aunque supongo que parezco bastante ridículo, pero no me importa. Adoro hacer reir a los niños.
Me giro hacia Da Vinci.

-Eh, Da Vinci, hoy has llegado mas tarde que yo. No será por hacerme quedar bien ¿No? Porque no te creas que voy a sentirme agradecido.

La sonrisa de mi cara es patente. Espero que capte el tono de broma. De lo que si me sentiría agradecido es de que comprobara si ya está arreglado el cañón de popa. Mi única manera de comprobarlo es disparando, y obviamente, eso aqui no puedo hacerlo. Luego se lo comento. Dejo la caja con chatarra que llevaba en el muelle. Espero que la encuentren los chavales que vi antes. Si se la diese directamente me caería un broncazo. Estoy seguro de que sabrán darle un buen uso.
Me acerco al chico intentando parecer amigable. A veces mi tamaño intimida a los niños.

-¿Quieres que te enseñe la nave por dentro?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Por suerte el golpe del centinela no había dado en la sala de máquinas, podría haber causado muchos más daños en ese caso. Parece que solo ha afectado el casco, pero nunca se sabe. Las esquirlas de metal saltan y si se clavan en el sitio adecuado pueden fastidiar bastante, así que antes de ponerme a repararlo prefiero asegurarme. Además así haré tiempo hasta que Da Vinci llegue y me ayude.
Tiro percepción o mecánica si es necesario. También quiero saber cuánto tiempo nos llevará reparar el casco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: khalanos en 04 de Diciembre de 2011, 00:25Me apoye sobre el casco de la nave y dirigí mi vista de nuevo hacia la imponente mole que era la Nabuchadnezzar, en mi cabeza comencé a hacer cábalas sobre la posibilidad de implementar, aunque solo fuese uno, esos cañones en nuestra nave, sin lugar a dudas habría que aumentar considerablemente el número de generadores, lo cual siempre podía llegar a ser útil, ya que desactivando el cañón podríamos reforzar escudos o propulsores.

La principal pega era el espacio, podríamos modificar el casco aunque quizá eso les expondría demasiado a fuego enemigo... decenas de ideas cruzaban mi mente y yo las analizaba una a una con presteza, aquella mañana parecía que estaba inspirado.

Inteligencia + Mecánica
[blockquote]Rolled 3d10 : 9, 5, 7, total 21[/blockquote]

Deke

Da Vinci: No se te ocurre nada revolucionario, aunque te reafirmas en la siguiente observación que hace tiempo que barruntas: Como vuestra nave se diseñó para estar más orientada a la maniobrabilidad que a la potencia de fuego, ahora que ha mejorado la tecnología no es del todo eficiente. Si conseguís vender vuestros algo anticuados generadores y los cambiáis por otros nuevos podríais mejorar vuestros cañones, quizás no a algo tan bruto como los megacañones de la Nebuchadnezzar, pero sería una pequeña ayuda.

Por cierto, calculas que la Nebuchadnezzar está sacrficando alrededor del 40% de su maniobrabilidad en favor de su nueva potencia de fuego.

Cita de: Artemis en 04 de Diciembre de 2011, 02:49Dejo la caja con chatarra que llevaba en el muelle. Espero que la encuentren los chavales que vi antes. Si se la diese directamente me caería un broncazo. Estoy seguro de que sabrán darle un buen uso.
Justo cuando estás soltando la caja, te das cuenta de que el capitán Lock te ha visto. Frunce el ceño y se dirige hacia ti.

Cita de: Artemis en 04 de Diciembre de 2011, 02:49-¿Quieres que te enseñe la nave por dentro?
Al chico le brillan los ojos por un momento.
-¡Oh, sí! ¡Me encantaría!

Cita de: Calabria en 04 de Diciembre de 2011, 16:16antes de ponerme a repararlo prefiero asegurarme. Además así haré tiempo hasta que Da Vinci llegue y me ayude.
Tiro percepción o mecánica si es necesario. También quiero saber cuánto tiempo nos llevará reparar el casco.
En la aleación con la que se construye el casco de los aerodeslizadores hay presente un tejido de nanomáquinas que cumple muchas funciones (valorar daños, facilitar reparaciones, inflarse cuando es necesario absorber un impacto, desinflarse cuando es necesario ganar aerodinamismo...). Al interactuar con ellas, confirmas que no hay riesgo de nuevas fisuras. Limpias las esquirlas que puedan quedar y lo dejas todo listo para empezar a trabajar. No os debería llevar más de media hora si vais a buen ritmo.

El capitán Lock se acerca malhumorado (nunca le habéis visto de otra forma) a la Heimdall. No necesita gritar para que todos escuchéis, estéis desde donde estéis, su imponente voz:
-¡Eh! ¿No eres ya lo bastante mayorcito para tirar la basura en el contenedor?-se dirige a Gideon.

Idunne

#16
"Hmm, creo que vamos a necesitar más clavos. A ver si veo a Morfeo o a Lock y les puedo pedir prestados o algo".

Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 00:32
Cita de: Artemis en 04 de Diciembre de 2011, 02:49-¿Quieres que te enseñe la nave por dentro?
Al chico le brillan los ojos por un momento.
-¡Oh, sí! ¡Me encantaría!

- Va, Bear, coge al chico y enséñale la nave por dentro. Tened cuidado y pasadlo bien. Y luego al tajo.

Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 00:32
El capitán Lock se acerca malhumorado (nunca le habéis visto de otra forma) a la Heimdall. No necesita gritar para que todos escuchéis, estéis desde donde estéis, su imponente voz:
-¡Eh! ¿No eres ya lo bastante mayorcito para tirar la basura en el contenedor?-se dirige a Gideon.

"Este Lock..."- Sonrío mientra me acerco hacia Lock, a ver si por lo menos le puedo bajar un poco los humos.

- ¡Lock! ¿Cómo estás? Perdona por el desorden de Bear. Le he dicho que acumule la chatarra antes de ir a tirarla. Como ves, vamos a generar más basura, y necesito que esté lo más cerca de la nave posible. Luego la tiramos todos juntos, para no estar de viaje en viaje, ya sabes... Oye, por cierto, me vienes como anillo al dedo. ¿No tendrás algunos clavos de sobra? El otro día un centinela nos dio por detrás literalmente antes de que pudiéramos acabar con él y ando un poco corto de éstos para repararla y tal...
Miro cómo Da Vinci va hacia la nave. Después grito, puesto que está dentro de la nave:

- ¡Eh, Coder! ¿Como cuántos clavos crees que necesitaremos para el mantenimiento la nave?

Calabria

El potente tono del capitán Lock me saca de mi ensimismamiento, y aunque no consigo distinguir lo que dice si que oigo luego a mi capitán llamándome poco después. No me gusta que me interrumpan mientras trabajo, es realmente molesto y él debería saberlo. Bueno, es mi capitán y siendo realistas no puedo hacer mucho sin clavos ni la ayuda de Da Vinci. Quizá haya llegado ya.
Dejo la linterna en el suelo tras echar una última mirada a la nave, y salgo limpiándome la suciedad de las manos en el pantalón. Oigo los pesados pasos de Bear en alguna parte de la nave, parece que va acompañado, imagino que por Da Vinci. Pero no, porque a él me lo cruzo en la puerta.
- Buenos días- le digo mirando al suelo mientras paso por su lado.

No puedo dejar de observar los trabajos en la Nebuchadnezzar. Muy pesado, muy grande. Sin pensar mucho puedo recordar siete tramos de túnel distintos en los que esos cañones no servirían de nada contra la maniobrabilidad de un centinela, la clave está en no dejarse acorralar.
Los motores de la Logos no dejan de funcionar, cada vez más fuerte, hasta que el ruido tapa las conversaciones de sus tripulantes y casi las nuestras. Me veo obligada a bajar de la nave para asegurarme de que Click me escuche.
- ¿Qué quiere capitán? - Una vez que me repite la pregunta - Para el mantenimiento inmediato entre 20 y 30, según la calidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: Deke en 05 de Diciembre de 2011, 00:32
-¡Eh! ¿No eres ya lo bastante mayorcito para tirar la basura en el contenedor?-se dirige a Gideon.
Me quedo paralizado al instante. No pensaba que me pillarían. Es solo una caja con chatarra. Ademas es el capitán Lock. Este hombre es un héroe de guerra. No puedo mentirle, pero...¿Que le digo?
Por fortuna el capitán interviene por mi.
Cita de: Idunne en 05 de Diciembre de 2011, 02:03
- ¡Lock! ¿Cómo estás? Perdona por el desorden de Bear. Le he dicho que acumule la chatarra antes de ir a tirarla. Como ves, vamos a generar más basura, y necesito que esté lo más cerca de la nave posible. Luego la tiramos todos juntos, para no estar de viaje en viaje, ya sabes... Oye, por cierto, me vienes como anillo al dedo. ¿No tendrás algunos clavos de sobra? El otro día un centinela nos dio por detrás literalmente antes de que pudiéramos acabar con él y ando un poco corto de éstos para repararla y tal...
Gracias capitán. Aún no sabia como, pero se lo agradecería de algún modo. Yo siempre pago mis deudas.
Rápidamente le digo al chico que me siga y me quito de en medio. No me atrevo a girarme.
-¿Que te parece chico? Puede que algún día te embarques en una de estas.
Me centro en las partes mas interesantes de la nave: La cubierta principal, las salas de artillería y por último la sala del operador. Prefiero prescindir de los camarotes. Por ahora que se ilusione con lo que vea.  Ya descubrirá la dura verdad en unos años.
-Por cierto chico ¿Como te llamas?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Lock levantó una ceja.

-¿"Lo más cerca posible de la nave"? ¿Le parece "lo más cerca posible" dejar la chatarra allí, en medio del puente?...-suspiró con resignación.-Bueno, espero que eso fuese. ¿Clavos? Mire, Capitán Click, bastante ocupados estamos con lo que estamos haciendo.

Os dio la espalda y se marchó mordiéndose la lengua.

Cita de: Artemis en 05 de Diciembre de 2011, 03:27-¿Que te parece chico? Puede que algún día te embarques en una de estas.
Me centro en las partes mas interesantes de la nave: La cubierta principal, las salas de artillería y por último la sala del operador. Prefiero prescindir de los camarotes. Por ahora que se ilusione con lo que vea.  Ya descubrirá la dura verdad en unos años.
-Por cierto chico ¿Como te llamas?
El chico se quitó la gorra nada más entrar, descubriendo su pelo revuelto.

-¡Wow! ¡Qué pasada!

Se quedó mirando atónito la de máquinas que le rodeaban. Se sentía muy, muy pequeño en el interior de algo tan enorme. Estaba flipando.
http://www.youtube.com/v/NYphi7vVcgM

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]