Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Logan en 27 de Septiembre de 2011, 02:40
Aquel en el que estés tú como no nos arregles el foro X(



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A ver si me vas a quemar el edificio por el que tengo que pasar y me mosqueo...  X(

^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

No creo, irás al edificio de al lado de la biblioteca de ciencias, el mío pilla lejos (es la facultad de ciencias y está a tomar por el culo de su biblioteca). Pues nada, a ver si les haces entender que deberían dejar de tocar la página web para dejarla peor y nos arreglas un poco todo, que es una mierda X(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

Cita de: Logan en 27 de Septiembre de 2011, 02:44
No creo, irás al edificio de al lado de la biblioteca de ciencias, el mío pilla lejos (es la facultad de ciencias y está a tomar por el culo de su biblioteca).
[...]
Sólo se que tengo que cruzar por uno de los de ciencias para llegar a mi edificio por una obra que les ha dado por ahí... los otros no se dónde andan  :$

Cita de: Logan en 27 de Septiembre de 2011, 02:44
[...]
Pues nada, a ver si les haces entender que deberían dejar de tocar la página web para dejarla peor y nos arreglas un poco todo, que es una mierda X(

Todavía estamos los de mi uni tratando de que arreglen el sistema de portal de servicios y matriculación. Llevamos casi 5 años con el tema y como quien oye llover  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

:lol:

Vale, sí, vas donde yo digo y vas a través de mi facultad. Te estaré esperando :amo:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

neoprogram

Cita de: Logan en 27 de Septiembre de 2011, 02:56
:lol:

Vale, sí, vas donde yo digo y vas a través de mi facultad. Te estaré esperando :amo:

No se te ocurra quemarlo mientras esté dentro...  X(




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Petri

Me han dicho que no he sido seleccionado para un trabajo en Inglaterra. Y lo que me da más rabia es que me han llamado hablándome en inglés para decirme que no podía acreditar mi nivel de inglés y que no querían arriesgarse a pasarme a la entrevista por si no daba el nivel. Y para colmo al final de la entrevista me suelta el tío, por lo que veo el nivel de inglés que tiene ústed es bueno, podría haber pasado bien pues era el perfil que más nos gustaba. He estado a punto de cagarme en sus muertos por teléfono  X(


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd


Deke

Cita de: Petyr en 29 de Septiembre de 2011, 20:58He estado a punto de cagarme en sus muertos por teléfono  X(

Yo lo habría hecho. Así le habrías demostrado del todo que dominas el idioma :lol: Y total, tampoco tenías nada que perder.

Ánimo! :hug:

Mr Winters

Cita de: Deke en 29 de Septiembre de 2011, 21:10
Cita de: Petyr en 29 de Septiembre de 2011, 20:58He estado a punto de cagarme en sus muertos por teléfono  X(

Yo lo habría hecho. Así le habrías demostrado del todo que dominas el idioma :lol: Y total, tampoco tenías nada que perder.

This.



Petri

#379
Cita de: Rayd en 29 de Septiembre de 2011, 21:10
Tienes que estar de coña :lol:

Totalmente verídico. La verdad es que es un owned a mi persona porque siempre he dicho que no necesitaba pagar 300€ por un título cuando la mayoría de los que lo tienen, no dan el nivel. Y ahora por creerme más chulo que nadie me han jodido. Pero es que lo que me han dicho ha sido para joder

PD: Y lo que pasa es que soy una persona educada que ha decidido no cerrarse puertas por si las moscas. Y bueno, porque estaba en el pasillo al lado de clase con un profesor


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]