Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

!·"&·WEDF$%"·&$"·%%&"!$%%!|#@#€¬@#"!·%$€|#~|@"!$5 quiero que sean las cuatro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Khram Cuervo Errante

Bueno... yo quiero conseguir un miembro del tribunal que no tenga problemas el día 2 de diciembre. Pero por lo que se ve, todos adelantaron la navidad o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Minerva en 17 de Octubre de 2011, 15:27
!·"&·WEDF$%"·&$"·%%&"!$%%!|#@#€¬@#"!·%$€|#~|@"!$5 quiero que sean las cuatro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento, hoy no he estado muy online... puto jefe esquizofrénico... mñn compraré Evacuol y se lo meteré en el agua...

Minerva

Cita de: Skiles en 17 de Octubre de 2011, 19:18
Cita de: Minerva en 17 de Octubre de 2011, 15:27
!·"&·WEDF$%"·&$"·%%&"!$%%!|#@#€¬@#"!·%$€|#~|@"!$5 quiero que sean las cuatro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo siento, hoy no he estado muy online... puto jefe esquizofrénico... mñn compraré Evacuol y se lo meteré en el agua...

Montemosles una cita a ciegas, a ver si surge el hamor, empiezan a follar y dejan de dar por culo, porque vaya tela con la pava esta, en serio, incompetente, prepotente y subnormal

.Cactus.

Yo estoy hasta los huevos de no saber si me han aceptado o no en el Máster. Eché la preinscripción en junio, JUNIO, hace 4 meses, y el director todavía se está pensando si otras 11 personas y yo entramos o a quiénes de nosotros aceptar y a quiénes no. No me jodería si no se me hubieran pasado los plazos de los demás máster y porque, además, ahora mismo no puedo organizar mi vida porque depende de si me aceptan o no.
Las matrículas se hacen en 2 semanas y yo sigo sin saberlo. ME CAGO EN LA PUTA, tan complicado es???

Leinster

#415
Se ve que sí.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Por cierto, he comprado el Evacuol, y se lo he puesto en la botella de CocaCola que ha traido hoy para beber... a ver si mañana no viene con la diarrea que va a pillar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Khram Cuervo Errante

Cita de: Skiles en 18 de Octubre de 2011, 15:45
Por cierto, he comprado el Evacuol, y se lo he puesto en la botella de CocaCola que ha traido hoy para beber... a ver si mañana no viene con la diarrea que va a pillar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo peor de todo es que estoy por creérmelo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Créetelo, ayer me cansó mucho, y me decidí a empezar a putearle ahora yo a él con mi arma bioquímica

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]