Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

jajaja si que era un tocho si :P a la biblio con cascos siempre que esa es la clave  :afro:

Orestes

#501
Eritea... que se dice "puta", eh? >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Me cago en la puta estupidez humana y en que sus consecuencias me afecten. Me entran ganas de empezar a hacer las cosas por joder, total, el resultado es el mismo.

Eritea

Eso se lo iba a decir a la cara a la mula torda pero tampoco es plan xD




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Eritea en 09 de Noviembre de 2011, 21:51
Eso se lo iba a decir a la cara a la mula torda pero tampoco es plan xD

Diez gramos antes de que se te termine de acabar la paciencia le pegas cuatro voces y te ahorras de 10 a 20 años de cárcel :lol:

Clave

Lo mejor en las bibliotecas en esos casos es hacer lo siguiente.

Le pasas un papel y le guiñas un ojo mientras sonríes y en el papel tiene que poner "Si vuelvo a oír que sale de tu boca un sonido, imprimo tu cara en la mesa"

Mas efectivo que fairy.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Eritea

lol soluciones clave la mejores del mundo. Pero yo me hubiese inclinado por levantarme y pegarle cuatro gritos como dice Minerva.

Que por ciero Minerva ¿qué te ha pasado para que pongas el post de la estupidez humana? Si se puede preguntar claro ^^



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Eritea en 09 de Noviembre de 2011, 22:04
lol soluciones clave la mejores del mundo. Pero yo me hubiese inclinado por levantarme y pegarle cuatro gritos como dice Minerva.

Que por ciero Minerva ¿qué te ha pasado para que pongas el post de la estupidez humana? Si se puede preguntar claro ^^

Nada, que la gente toma decisiones que luego no puede soportar, y yo soy tan imbécil que me preocupo, pero no más, voy a pensar en mí antes que en los demás, y al que no le guste que no mire.

Mime

Cita de: Minerva en 09 de Noviembre de 2011, 22:08
Cita de: Eritea en 09 de Noviembre de 2011, 22:04
lol soluciones clave la mejores del mundo. Pero yo me hubiese inclinado por levantarme y pegarle cuatro gritos como dice Minerva.

Que por ciero Minerva ¿qué te ha pasado para que pongas el post de la estupidez humana? Si se puede preguntar claro ^^

Nada, que la gente toma decisiones que luego no puede soportar, y yo soy tan imbécil que me preocupo, pero no más, voy a pensar en mí antes que en los demás, y al que no le guste que no mire.

Esto cuenta como contrato verbal?  X(
Porque un día de estos lo mismo te lo recuerdo... que a ver si empiezas a hacerlo de verdad!

Minerva

Cita de: Mime en 09 de Noviembre de 2011, 22:16
Cita de: Minerva en 09 de Noviembre de 2011, 22:08
Cita de: Eritea en 09 de Noviembre de 2011, 22:04
lol soluciones clave la mejores del mundo. Pero yo me hubiese inclinado por levantarme y pegarle cuatro gritos como dice Minerva.

Que por ciero Minerva ¿qué te ha pasado para que pongas el post de la estupidez humana? Si se puede preguntar claro ^^

Nada, que la gente toma decisiones que luego no puede soportar, y yo soy tan imbécil que me preocupo, pero no más, voy a pensar en mí antes que en los demás, y al que no le guste que no mire.

Esto cuenta como contrato verbal?  X(
Porque un día de estos lo mismo te lo recuerdo... que a ver si empiezas a hacerlo de verdad!

Te prometo que la próxima vez que me pase por la cabeza irme a la cama con alguien valoraré todas las consecuencias menos esa, te lo prometo Mime, y si no lo cumplo puedes darme una colleja.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]