Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Entonces alguien preguntaba si costaba de conseguir y se ha llegado al tema de hace 3 páginas.

Deke


Minerva

Acabo de decidir que mi estrés laboral ya ha llegado a tal punto que sólo se puede liberar de una forma. Tendré que tirar de agenda o pedir última fila en el cine. Es más, estoy hasta por preguntar si hay voluntarios.

Eritea

Rayd no sé d que serán las amenazas pero pasa o haz que sean imposibles de realizar (si es factible que como ya te digo ni puta idea)

Miner si sabes como desestresarte adelante con ello

Respecto al fuego.....según mi profesor de legal lo mejor para destrozar un cuerpo y esconder las pruebas es quemarlo....ale (y acontinuación contó algo sobre freir un cachito de músculo humano que seguro que sabía bien y nos lo comiamos si no sabiamos lo que era)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Superjorge

Cita de: Minerva en 23 de Noviembre de 2011, 12:49
Acabo de decidir que mi estrés laboral ya ha llegado a tal punto que sólo se puede liberar de una forma. Tendré que tirar de agenda o pedir última fila en el cine. Es más, estoy hasta por preguntar si hay voluntarios.

Tienes un MP
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Superjorge en 23 de Noviembre de 2011, 16:20
Cita de: Minerva en 23 de Noviembre de 2011, 12:49
Acabo de decidir que mi estrés laboral ya ha llegado a tal punto que sólo se puede liberar de una forma. Tendré que tirar de agenda o pedir última fila en el cine. Es más, estoy hasta por preguntar si hay voluntarios.

Tienes un MP

No, no es verdad xD

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]