Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

#910
¿¿¿¿De dónde?? De dónde sacan a esa pandilla de cenutrios que se empeñan en hacer como que nos gobiernan?????  :llori:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Clave

#911
Me cago en el jodido instante en el que dije "Yo me encargo del viaje". Pedazos de hijos de puta que me he gastado 15€ en saldo en una semana y cuando os digo de estar allí a la hora me decís "es que quiero comer en mi casa" (ME CAGO EN TUS MUERTOS REVUELTOS CON LAS LENTEJAS QUE TE ESTAS COMIENDO GRANDISIMO SUBNORMAL!!!!) y que no queréis gastar gasolina, pero que coño vais a gastar si te van a llenar el deposito. Eso sin contar de que busqué la forma de saltarse todos los controles y tener un dia mas de fiesta GRATUITA y pasasteis de mi como de comer mierda!!

AFAJSDNGKJFSNG 0 ,M0 4I6 ETU JINH FSDN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


Ya está decidido, mañana cuando les vea les pegare un puñetazo y pondré como excusa que ha sido el viento. Que la cosa no está en que seáis retrasados por que no, llamaros retrasaros es un insulto para toda forma de vida por que vosotros dudo que tengáis una estructura orgánica basada en el carbono ya que está intentaría sobrevivir pero vosotros sois tan putamente perros que un dia os moriréis ahogados por no respirar, VAGOS DE MIERDA!

Que quieren comer en su casa, que no tienen saldo, que dos días fuera de casa es mucho, que no quieren gastar gasolina.... Me los cargo.

Eso ha sido todo por hoy, mañana sera sábado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

khalanos

ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA MADRE DE TODO EL FBI POR CERRAR MEGAUPLOAD Y EN LA DE TODOS LOS DE UPLOAD POR SU PUTISIMA MIERDA DE SERVICIO, SOLO PUEDES PONER A DESCARGAR CADA 60 MIN, LA PUTA MIERDA TE DA ERROR, TE DICE CON JODIDO RECOCHINEO QUE PRUEBES MÁS TARDE PERO LOS 60 MIN YA TE CUENTAN LLEVO 3 PUTAS HORAS PARA INICIAR UNA JODIDA DESCARGA QUE NO ENCUENTRO EN LOS PUTOS TORRENT Y CUANDO LO CONSIGA DENTRO DE 8 PUTOS AÑOS ENCIMA TARDARA UNA ETERNIDAD EN DESCARGARSE, DIOS LOS MALDIGA A TODOS Y OJALÁ LES PARTA UN RAYO, PANDA DE GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA


A Y TODOS LO DE LAS TELEVISIONES ESPAÑOLAS QUE TAMBIEN LES DEN POR EL PUTISIMO CULO HASTA HACERLES SANGRAR POR IMPEDIR QUE VENGA NETFLIX A ESTE PUTO PAIS DE RETARDEDS
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Cita de: Clave en 04 de Febrero de 2012, 00:07Ya está decidido, mañana cuando les vea les pegare un puñetazo y pondré como excusa que ha sido el viento. Que la cosa no está en que seáis retrasados por que no, llamaros retrasaros es un insulto para toda forma de vida por que vosotros dudo que tengáis una estructura orgánica basada en el carbono ya que está intentaría sobrevivir pero vosotros sois tan putamente perros que un dia os moriréis ahogados por no respirar, VAGOS DE MIERDA!

:prey: :prey:

Skiles

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enorme, ha sido enorme lo de hoy.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Mine  :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku:

PD2: No voy a decir que ha pasado, pero es ideal para este hilo  (seg)

Minerva

Cita de: Skiles en 05 de Febrero de 2012, 23:44
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enorme, ha sido enorme lo de hoy.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Mine  :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku:

PD2: No voy a decir que ha pasado, pero es ideal para este hilo  (seg)

No te regocijes mamón, que aún me siento mal.

Clave

Cita de: Ydrojen en 04 de Febrero de 2012, 22:21
Cita de: Clave en 04 de Febrero de 2012, 00:07Ya está decidido, mañana cuando les vea les pegare un puñetazo y pondré como excusa que ha sido el viento. Que la cosa no está en que seáis retrasados por que no, llamaros retrasaros es un insulto para toda forma de vida por que vosotros dudo que tengáis una estructura orgánica basada en el carbono ya que está intentaría sobrevivir pero vosotros sois tan putamente perros que un dia os moriréis ahogados por no respirar, VAGOS DE MIERDA!

:prey: :prey:

Es que estaba enfadado :vergu:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

#919

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]