Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Ahora comprendo por qué a Eritea le sonaba a chino lo que hablábamos ayer Logan y yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eritea

Entiendo biología molecular hasta cierto punto. Pero no al nivel de Logan porque no necesito saberlo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters




Eritea

Vaya Mieeeeeeeeeerda. Deje de ver el anime de naruto shippuden por junio más o menos. Hace más de seis meses. Con lo que ha avanzado el manga pensé que ya habría algún capitulo. Y resulta que me encuentro con que son prácticamente todos de relleno chorra.

¡¡¡¡¡¡VAYA MIERDA!!!!!!! ¿Pero es que son tontos o qué?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Logan

Cita de: Eritea en 10 de Febrero de 2012, 16:21
Entiendo biología molecular hasta cierto punto. Pero no al nivel de Logan porque no necesito saberlo.

Teniendo en cuenta que yo de eso sé que se llama "biología molecular" y ya.... :yao:


Por otra parte, los últimos, no sé si 4 ó 5 capítulos de naruto ya son de la historia y no de relleno.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Vale. Han tenido 7 meses casi para sacar tres o cuatro. Muerte. Destruucción. Fuego purificador. Soga al cuello.

¬¬u

Con tú nivel me refería a cunado te pusiste a explicar una cosa de química. Que fue la que Mskina puso en chino.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Entonces es que no tienes ni idea de expresarte :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

Y ahoa cuendo me voy a ver otro anime sólo lo encuentro en español LATINO. Me voy a pegar un tiro xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 11:10]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]