Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Orestes

Cita de: Lilium turns blue. en 24 de Abril de 2012, 21:10
¿Por qué te ha prohibido la entrada?

"—Ya que has perdido la evaluación continua me gustaría pedirte que no hicieses las actividades con el resto de compañeros. Y que tampoco contestes a las preguntas que hago en clase —¿Al menos puedo escuchar las clases y preguntar si tengo alguna duda? —Prefiero que las preguntes en privado. De hecho, prefiero que no vengas a clase."

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Vale esa es la versión oficial. Pero queremos saber qué le hiciste (o que cree ella que le hiciste) paa que no te deje entrar xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vandemar

Cita de: Orestes en 24 de Abril de 2012, 21:50
Cita de: Lilium turns blue. en 24 de Abril de 2012, 21:10
¿Por qué te ha prohibido la entrada?

"—Ya que has perdido la evaluación continua me gustaría pedirte que no hicieses las actividades con el resto de compañeros. Y que tampoco contestes a las preguntas que hago en clase —¿Al menos puedo escuchar las clases y preguntar si tengo alguna duda? —Prefiero que las preguntes en privado. De hecho, prefiero que no vengas a clase."

Pregunta tonta... ¿tú no has tenido que pagar una matrícula?

Lilium

Cita de: Eritea en 24 de Abril de 2012, 21:56
Vale esa es la versión oficial. Pero queremos saber qué le hiciste (o que cree ella que le hiciste) paa que no te deje entrar xD

Por lo que yo deduzco, no ir a clase, csupongo. :huh:

Cita de: Van de mar en 24 de Abril de 2012, 22:16
Cita de: Orestes en 24 de Abril de 2012, 21:50
Cita de: Lilium turns blue. en 24 de Abril de 2012, 21:10
¿Por qué te ha prohibido la entrada?

"—Ya que has perdido la evaluación continua me gustaría pedirte que no hicieses las actividades con el resto de compañeros. Y que tampoco contestes a las preguntas que hago en clase —¿Al menos puedo escuchar las clases y preguntar si tengo alguna duda? —Prefiero que las preguntes en privado. De hecho, prefiero que no vengas a clase."

Pregunta tonta... ¿tú no has tenido que pagar una matrícula?

Pero aun así supongo que un profesor puede prohibirte la entrada a su clase alegando X motivo.

Vandemar

¿Haber perdido la evaluación continua te parece un "X motivo"?

De todas formas habría que ver el derecho que tienen de prohibirte la asistencia a clase, muy gorda la tienes que haber preparado, y ni siquiera sé si legalmente pueden hacerlo de una única asignatura o si para hacerlo tienen que abrir un expediente disciplinario y expulsar al alumno del centro.

Gagula

Cita de: Orestes en 24 de Abril de 2012, 21:50
Cita de: Lilium turns blue. en 24 de Abril de 2012, 21:10
¿Por qué te ha prohibido la entrada?

"—Ya que has perdido la evaluación continua me gustaría pedirte que no hicieses las actividades con el resto de compañeros. Y que tampoco contestes a las preguntas que hago en clase —¿Al menos puedo escuchar las clases y preguntar si tengo alguna duda? —Prefiero que las preguntes en privado. De hecho, prefiero que no vengas a clase."
La evaluación continua no se puede perder, es tu derecho y su obligación por ley. Podrías denunciarla  :lol:

No puedes perder tampoco tu derecho a asistir a clase, a no ser que sea siguiendo el procedimiento sancionador correspondiente y en condiciones concretas. Vamos, que te expulse, pero oficialmente, según venga en el reglamento!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lilium

Cita de: Van de mar en 24 de Abril de 2012, 22:31
¿Haber perdido la evaluación continua te parece un "X motivo"?

De todas formas habría que ver el derecho que tienen de prohibirte la asistencia a clase, muy gorda la tienes que haber preparado, y ni siquiera sé si legalmente pueden hacerlo de una única asignatura o si para hacerlo tienen que abrir un expediente disciplinario y expulsar al alumno del centro.

No, no me parece un motivo ni de lejos. Sólo es una suposición de que como poder, pueden. Otra cosa es que tengas que liarla muy parda para que eso sea posible.

Lilium

#1508
Cita de: Van de mar en 24 de Abril de 2012, 22:31
¿Haber perdido la evaluación continua te parece un "X motivo"?

De todas formas habría que ver el derecho que tienen de prohibirte la asistencia a clase, muy gorda la tienes que haber preparado, y ni siquiera sé si legalmente pueden hacerlo de una única asignatura o si para hacerlo tienen que abrir un expediente disciplinario y expulsar al alumno del centro.

No, no me parece un motivo ni de lejos. Sólo es una suposición de que como poder, pueden. Otra cosa es que tengas que liarla muy parda para que eso sea posible.


[Joder, se ha posteado dos veces y que yo sepa no existe el botón "Eliminar". Lo siento :(]

Vandemar

#1509
Cita de: Gagula en 24 de Abril de 2012, 22:35
Cita de: Orestes en 24 de Abril de 2012, 21:50
Cita de: Lilium turns blue. en 24 de Abril de 2012, 21:10
¿Por qué te ha prohibido la entrada?

"—Ya que has perdido la evaluación continua me gustaría pedirte que no hicieses las actividades con el resto de compañeros. Y que tampoco contestes a las preguntas que hago en clase —¿Al menos puedo escuchar las clases y preguntar si tengo alguna duda? —Prefiero que las preguntes en privado. De hecho, prefiero que no vengas a clase."
La evaluación continua no se puede perder, es tu derecho y su obligación por ley. Podrías denunciarla  :lol:

No puedes perder tampoco tu derecho a asistir a clase, a no ser que sea siguiendo el procedimiento sancionador correspondiente y en condiciones concretas. Vamos, que te expulse, pero oficialmente, según venga en el reglamento!


Lo que yo creía. No pueden prohibirte la entrada a una única clase.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]