Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia Texas - Shortest mafia ever

Iniciado por Calabria, 18 de Diciembre de 2009, 01:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Estás listo para el salvaje oeste?


¿Votaciones? ¿Mayoría? ¿Linchamientos populares? Dejémonos de mariconadas. Ladies & gentelmen, esto es Texas:

No habrá recuentos, y por tanto no habrá linchamiento. En lugar de eso cada jugador podrá dispara cuando quiera y a quien quiera durante el turno de día. Evidentemente eso no impide que discutais entre vosotros para escoger quién muere.


  • En el momento en que un cowboy o el padrino escriba Disparo a X, X morirá y se pasará al turno de noche
  • Sólo los ciudadanos simples (cowboys) y el padrino podrán disparar. No podrán hacerlo el resto de mafiosos ni aquellos con rol nocturno (médico, investigador...)
  • Se tarda bastante tiempo en recargar una pistola. Si disparais a alguien no podreis volver a hacerlo hasta que pasen 48 horas del turno de día siguiente



Jugadores (6):
Der
Jug0n
Yoyo
Leinster
El brujo
Des

D.E.P:

Index era ladrón ciudadano(noche 0)
Clave era investigador ciudadano (día 1)
Mskina era bomba, ciudadano (noche 1)
Cantabile era cowboy (día 2)
Skiles era médico ciudadano (día 3)
Superjorge era padrino mafioso (día 3, modkill)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Procedo a mandar roles.

Noche 0 hasta Domigo 20 a las 22:00

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#2
El sol se levanta entre las lejanas colinas. Los habitantes de Texas se despiertan para acudir al burdel trabajo como todos los días, pero un cadáver en medio de la plaza trastoca sus planes. Cubierto de polvo ven un cuerpo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Parece ser que una banda de forajidos se ha divertido esta noche. Es hora de tomar la justicia por vuestra mano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Voto YoYo

que siempre es malo uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

Estaba chapando Administrativo y se me ha ocurrido una forma bastante fácil de ganar la partida aunque le quitaría toda la gracia al juego.

La mayoría de los ciudadanos son cowboys y me juego un huevo y la yema del otro a que Calabria ha enviado el mismo MP a todos. Sólo es necesario dar datos de ese MP para saber quiénes son los cowboys (datos del estilo "La cuarta palabra es X, la última es Y) y después la cosa va de ir cargándose al resto que no son cowboys (ni siquiera el padrino pasaría esta prueba), caerán ciudadanos no cowboys pero también los mafiosos y con ayuda de investigador y médico ciudadanos podríamos ganar sin problemas.

Pero sería demasiado fácil ¿verdad?

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Brujo con todo el respeto de mundo pero tu eres tonto?

Vamos te pillaste un mosqueo con Index no se en que partida por que según tu hacia eso y ahora, lo estas proponiendo tu.

:lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

El Brujo

1) No lo estoy proponiendo. Como ves, ni siquiera me he incluido entre los cowboys ni he dicho nada que me pudiera identificar como uno. Sería aburrido ganar así

2) Con Index me mosqueé porque iba exigiendo roles, lo cual no tiene nada que ver con esto que he dicho
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Alguna vez YoYo podría ser el bueno, no Clave? x'DDDDD

En fin, prefiero esperar a que hablen todos y a ver que hacemos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]