Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[Mafia Express] Arkham Asylum [Finalizada]

Iniciado por Ydrojen, 15 de Febrero de 2013, 14:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

 :trollface:
Lance en realidad era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

#201
 :500:

FelixCefiro

Qué follón, en serio, tenía la espina clavada de que a Lance nunca lo apuntase nadie aunque sea el supuesto investigador, y Deke siempre da mala espina xD

Lance

Aish, no tenía que haber matado a Maxus, mira que tenía opciones mejores pero ahí me equivoqué y a partir de ahí ya fue una cagada detrás de otra.

El día anterior ya tenía complicado ganar, me inventé mal el rol, tenía que haberme hecho pasar por investigador y no por el rol de las preguntas, y ya era muy complicado defenderme, y encima esta noche tenía las acciones de Deke y Felix en mi contra, con lo cual ya era imposible.
La verdad es que he jugado muy mal (en realidad como siempre xD), pero bueno, enhorabuena a los ciudadanos que lo han hecho muy bien y al final se han merecido la victoria ^^:

AnotherCheese

Hombre, salí linchado con 1 voto por lo del personaje (a pesar de que no es la primera vez que no se cumple esa teoría) y Eritea recibió un brujo, tampoco se ha jugado tan bien como se podía, pero bueno, que ha estado guay seguirla xD.

Lance, no es que hayas jugado mal, pero con un Apuntador y un Rastreador pululando por aquí era difícil :/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

Justo cuando quería poner en marcha mi estrategia para hacer que Lance se apuntara a si mismo (no habría funcionado porque Deke invirtió su acción) van y me linchan. La pena es que no se me ocurriera ir intentandolo con todos por la noche desde la primera noche :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

#206
Como veis la partida, la veis bien o algo descompensada? La idea era que Batman lo tuviera difícil para ganar pero no se si me habré pasado :vergu:

Para ganar solo tenia que igualar en numero a los ciudadanos, en cuanto quedara sólo uno ganaba.

Neobody

que si llega a la noche en que esta solo con dos ciudadanos y tiene que matar. se podia encontrar con uno que le cambia la muerte por nada. otro que le bloquea y silencia. otra qye le desvia incluso sobre si mismo y otro que puede matarle.

Siendo un solo mafioso lo veo muy chungo para que gane

Lance

Quizás si que faltó un jugador con el que poder contar en el bando mafioso, quizás el silenciador/bloqueador habría estado bien en el bando mafioso o que solo hubiese habido un rastreador/apuntador.
Pero bueno en general todo está muy bien, que el vigilante no pudiese matar a la mafia era una ventaja para la mafia, y los roles de Deke y Eritea podían ser muy perjudiciales para los ciudadanos si se usaban mal o sin hablarlo con anterioridad.

Maxus

Y yo que antes de que me mataran había pensado en matar a Eritea. Me alegro de no haber hecho nada.

¿Para cuándo la próxima?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]