Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Der Metzgermeister

Anda, ¿y eso? A ti te tenía por los que luchaban por las dos partidas. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Porque aunque tengo el esquema de Dark Reign en la cabeza no hare la partida hasta verano o asi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

A mí me parece bien, siempre y cuando no le toque masterear al mismo dos partidas a la vez.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo tenia dos sistemas propuestos para permitir eso. Uno utilizaba un sistema temporal un tanto inexacto y la otra uno de X partidas antes de volver a masterear.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

A mi me parece bien, así también fomentamos mas las estándar.

Calabria

En contra, al menos hasta que no se acelere el flujo de partidas que si no se monta otra lista del copón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

¿Una como la que tenemos ahora de tropecientas complejas y solo tres estandar? Casi prefiero una lista larga que tenga de ambas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Claro que sí, es mucho mejor dos listas kilométricas que una kilométrica y otra corta. Ayr, si te dan igual los tiempos de espera o le ves otras ventajas a poder poner dos partidas me parece perfecto, pero no defiendas lo indefendible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

La ventaja es que el que tiene una en compleja que va a tardar cinco meses en jugarse y se le ocurre otra partida en esos cinco meses no tenga que esperar aun mas para que se juegue. Basicamente lo que vine repitiendo cuando se discutio esta idea por primera vez, no voy a ponerme a repetirlo todo mas que nada porque cansa. Los post deben estar por aqui, Der debe tener un mp extenso mio sobre el tema y esas cosas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

A favor, no nos veo tan cafres como en PS como para inundar esto de golpe con partidas

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]