Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Lista de Espera

Iniciado por Der Metzgermeister, 09 de Noviembre de 2011, 01:09

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué opinas acerca de la nueva propuesta del capullo del moderador de Mafia?

Una partida compleja más una partida normal es cojonudo; express aparte.
Tres partidas alternando complejas y normales es mejor; no express.
¿He oído Electric Style? Deja todo como estaba todo antes de que hicieras cambios y no hagas más, por favor.
Opción Número 23 (Exclusiva para mí)

Nyrdana

Lo de dejar todo como está me refiero a antes de todo lo que has montado, es decir, dos partidas como había antes sin cosas raras.

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 10 de Abril de 2012, 17:10
La ventaja es que el que tiene una en compleja que va a tardar cinco meses en jugarse y se le ocurre otra partida en esos cinco meses no tenga que esperar aun mas para que se juegue. Basicamente lo que vine repitiendo cuando se discutio esta idea por primera vez, no voy a ponerme a repetirlo todo mas que nada porque cansa. Los post deben estar por aqui, Der debe tener un mp extenso mio sobre el tema y esas cosas.

Lo siento, pero es que yo borro mis MPs. Por eso lo decía :lol:

Pero sí, venía a ser eso básicamente. Un gran MP con estudios estadísticos de cuanto tenía que esperar un máster a que se jugara una partida suya en la lista de complejas (que si mal no recuerdo eran de 6 meses, el mismo tiempo de media que tenía que esperar toda partida antes de la división).

Cita de: Anadryn en 10 de Abril de 2012, 17:38
Lo de dejar todo como está me refiero a antes de todo lo que has montado, es decir, dos partidas como había antes sin cosas raras.

I know.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Tambien es verdad que aquellos calculos no sirven ya gracias a que el sistema de Der desatasco la lista. Todo hay que decirlo, oh gran mod.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

#213
Salve, oh gran Mod  :prey: :prey: :prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#214
Por eso ahora no me importa tanto permitir que se pongan dos partidas en lista de espera tanto en las complejas como en las estándar. Aunque como todo, en algún momento habrá que decir "hasta aquí".

Cita de: ayrendor en 10 de Abril de 2012, 17:51
Tambien es verdad que aquellos calculos no sirven ya gracias a que el sistema de Der desatasco la lista. Todo hay que decirlo, oh gran mod.

Y sin editarte el post ni nada. *.*

No como otras uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Der Metzgermeister

Informo de que, tal y como están las cosas en este momento, no se va a abrir ningún hilo de inscripciones con motivo del fin de la partida de Cactus. :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

#217
Hazlo correctamnte Der. Se hace así:

(Dung. Dong. Ding.)

"Señores clientes, Mafias 106 S.A. les informa de que Eritea tiene la imperiosa necesidad de comunicarles el siguiente mensaje:

'Agugu tata.'

Disculpen las molestias y gracias por su atención."

(Ding. Dong. Ding.)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Logan

Si es que no aprendeis... :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Me intriga el saber porque cambio uno de los ding por dung.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]