Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

No tengo ni idea de si he acertado o no, Der no me lo ha dicho.

Logan, ser doblevoto es una habilidad muy floja y no me creo que te hayan dado 6 días para darte solamente eso. Y el doblevoto era Orleo.

Y todos los que insistieron de forma irracional y desesperada en mi linchamiento tienen papeletas para ser mafiosos. Podéis verlo releyendo el día a sabiendas de que Divvy se calló para que me linchaseis por apatía.

Petri

Cita de: Logan en 07 de Marzo de 2011, 20:48
Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2011, 20:28
Buenos días.

No hay "línea de Deke", Divvy salió mafiosa. Dos mafiosos se podrían vender un poco entre ellos, pero venderse tanto sería absurdo.

Los que promovieron mi linchamiento ayer y más margen le dieron a Divvy son los mafiosos.

Voto Skiles

Entonces según tú, todos los que te votamos, somos mafiosos, ¿no? :lol:

Seriously, estoy cansándome ya de tus teorías sobre que todo el mundo es mafioso menos tú.

Pero mira, Der ya me ha dado mi acción y puedo demostrar mi rol, ahora tengo doblevoto.

Voto: Deke x2


Por otra parte, el otro del que yo sospecho a parte de Deke ahora mismo es de Wind, porque creo recordar que también dijo ser multiusos, y Horses parece que decía la verdad....

Logan me parece que estás confundiendo a Horses con El Tipo. El Tipo era el que decía que era multiusos al igual que Wind y El Tipo salió mafioso. Horses decía ser cura y poder entregar a alguien una acción durante una noche.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#1292
· Recuento de votos:

Skiles: 1 voto (Deke)
Deke: 2 votos (Logan, Logan)

Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para linchar.


El plazo para linchar termina el domingo día 13 a las 22:30.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

No ha sido por tiempo, el mensaje decía que ahora que había muerto la soberbia, la gente me escucharía y podría dirigirlos a una nueva etapa de esplendor gracias a mis conocimientos.

Además, ahora el doblevoto me parece más útil que al principio de la partida, qué quieres que te diga...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Petyr, yo me refería a que lo de cura era como un multiusos también, y Wind dijo ser multiusos, y por lo que dijísteis eso era raro en una partida.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Petri

Vamos, por lo que yo he entendido durante la partida, es que Horses tenía una sola acción y era la de profesor, es decir enseñar a alguien una habilidad para una noche. En cambio Wind tenía varias, una de ellas, fue la de matar y se cargó a Mskina.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Esta noche me he intercambiado con Minerva.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Cita de: Petyr en 07 de Marzo de 2011, 21:06
Vamos, por lo que yo he entendido durante la partida, es que Horses tenía una sola acción y era la de profesor, es decir enseñar a alguien una habilidad para una noche. En cambio Wind tenía varias, una de ellas, fue la de matar y se cargó a Mskina.


Vale, entonces a parte de Deke no tengo más sospechosos :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gemelo malvado de Stefan

Hola. El responsable de la muerte de Horses he sido yo. No he tenido buena punteria.

Cita de: Petyr en 07 de Marzo de 2011, 20:43
Deke, una duda, se supone que has acertado alguna noche ya, o todavía nos has hecho de guardaspaldas.

Yo antes que tirar de Skiles, del que tengo más sospechas es Mijail, que sólo ha dicho acción y no rol. Y sinceramente para mí tiene más pinta de mafioso. ¿Mijail, cuál es tu rol?

Mira Petyr, no se que tienes contra mi. Dices que no he MI dicho rol, cuando me lo hicieron largar el el dia 3:

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 15 de Febrero de 2011, 17:42
Bueno voy a cantar.
Soy Guardia civil ciudadano.
Contentos? Soy el puto vigilante. Intente matar a Minerva, y, oigan, sigue viva. Ahora, alguien explique que mierda paso

Petyr, me estas cansando

Skiles

Vale, entonces que parte de tocar a Deke no entendiste?  :lol:  Mijail, te estas cubriendo de gloria...

Yo he usado mi acción de proteger sobre Anadryn.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]