Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Bill en 28 de Octubre de 2012, 18:00Solamente he visto el remake, pero es muy recomendable.

Es un peliculon, pero no me gusto que forzaran el "happy ending" (aunque suene a cachondeo) al dar a entender que la ola se disuelve y se acabo.

Cita de: Watta en 28 de Octubre de 2012, 18:00
Estos del Financial Times deben ser que van tarde, oye...


Ains estos del telgraph, que fachas son y van mas tarde todavia... (parte de que es para leerse el aritculo entero, vamos...)

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/scotland/9639434/Law-officers-told-Alex-Salmond-independent-Scotlands-EU-membership-not-automatic.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#

CitarLegal sources close to the First Minister said the Lord Advocate and Solicitor General have told him that a separate Scotland's EU status would be subject to negotiations with the other member states.

They permitted the publication of three documents claiming Scotland would continue membership of the EU but only on the condition they made clear "negotiations" were required. The Spanish Foreign Minister confirmed last week he would oppose Scotland's automatic membership.

Meanwhile, Mr Salmond faced accusations of trying to rig an inquiry he announced into his conduct after one of the investigators disclosed he had been "stood down".

Lord Fraser of Carmyllie, a Tory peer and former Lord Advocate, also appeared to confirm the inquiry could not consider a television interview at the centre of accusations the First Minister publicly lied over Scotland's EU status.

The disclosures increased the pressure on Mr Salmond, who appeared to tell the BBC earlier this year that he had specific legal advice supporting his case about separate Scotland's EU status.

TRaduzco al paisano, por aqulleo de que se entere el vulgo populacho.

Dialogo entre abogados y el mas escoces:

Abogado: Macho, o te pones de acuerdo con TODA la UE o estamos mas que jodidos.

Salmond: Como no van a querer, les hacemos sesion continua de Brave Heart y Rob Roy, les explicamos que nostros no somos tan burros como los irlandeses, que se liaron a hostia limpia, y veras como todo es aguamiel y porros de marihuana.

Abogado: Diselo a los españoles, que a mi me da la risa...

Salmnod: Me cagon en...

Abogado: Es que cuando buscas bandos, ganas aliados, pero tambien enemigos... Como dijo confucio, "esto te pasa por gilipollas"

Watta

Xellos, dado que entiendo que sabrás inglés y que simplemente se te ha pasado, vuelvo a escribir la cita:

Citar
Mr Salmond could still pull it off, according to some EU officials, if Scotland agreed to a passive membership, which would give it access to the bloc's single market but not a seat at the EU Council, the club of heads of state that meet regularly to decide on key union matters. Scotland could then apply for a full membership, which could take several years, but in the meantime it would not be forced to leave the union.

http://www.ft.com/cms/s/0/2fd7b0f6-1f8a-11e2-841c-00144feabdc0.html#ixzz2Ac7piqEi

Y lo más divertido: ¿no era por aquí que asegurabais que "al menos Alex Salmond no engaña a sus votantes afirmando que Escocia permanecería en la UE"?

¡Y en tu mismo artículo, sobre eso!

Citar
A Scottish Government spokesman denied the law officers had indicated Scotland would not have automatic EU membership, continuing to insist that it would despite Spain's intervention last week.

He said "Ministers have always been clear – including in the government's published documents - that there would be negotiation but that negotiations would happen from within the EU." He added it would be inappropriate for any former law officer to investigate Mr Salmond's conduct given the subject matter of the inquiry.

Y la cuestión es: ¿está todo muy clarito, que es lo que defendéis, o hay muchas cosas por aclarar, que es lo que defiendo?

:lol:
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Xellos

Cita de: Watta en 28 de Octubre de 2012, 22:13
Y la cuestión es: ¿está todo muy clarito, que es lo que defendéis, o hay muchas cosas por aclarar, que es lo que defiendo?

:lol:


Basicamente Watta, tienes que desarollar un poco tus entendederas, porque lo que estan diciendo es que esto es omo el estatut. "si no denuncia nadie, claro que tira para adelante porque se haran todos los suecos (cuidadanos incluidos, pero como esos pasan de estos cacaos...) el problema vendra cuando denuncie uno"

De ahi vete sacando que:

A) Salmond ha quedado como un autentico mentiroso en escocia, cosa que pesa un huevo en el mundo anglosajon, que es mas anarquista que otra cosa.

B) Aqui no pasaria ni media, porque en lugar de llamar al iluminao de turno mentiroso, sus partidarios intentarian convencer al vulgo de que los mentirosos sonlos otros, y la razon es del iluminao porque mira como brilla.

C) Esta es la consecuencia de que haya tanto mamon con cargo publico y lo que deberiamos hacernos mirar realmente.

D) Sacado de t articulo y supongo que tambien sabes ingles:

CitarScotland's hopes of automatically obtaining EU membership if Scots vote for independence from Britain in 2014 could be dashed by legal problems and political opposition from other member states.

EU bureaucrats have declined to spell out the legal position following Scottish secession from the UK, arguing that there is no precedent. But behind closed doors there is near unanimity that any country born out of the break-up of a member state would have to apply for membership.

"If you have secession from an existing member state the original member of the EU would automatically stay, although a number of issues such as voting rights would have to be reassessed, but the new country would have to apply for membership," says an EU official.

This contradicts what Alex Salmond, Scotland's first minister, has been arguing for months. The leader of the Scottish National party claims Scotland would automatically become a member of the EU if it became independent.

Ergo tambien te explico:

A) el problema de poner un link es que la peña se lo lee

B) tengo dos opciones, enfadarme porque tomas a la gente por tont o reirme porque la gente no es tonta ¿por cual opto? el 25-n lo sabre  :laugh:

Bill

#453
Vengo de ver una película, Argo. Y al principio no pude evitar pensar en Cataluña, por vuestra culpa  :lol:

La película trata sobre la revolución iraní de 1979, con la que echaron al malvado opresor imperialista para poder por fin tener una democracia elegida por el pueblo. Ese malvado opresor, el Sha de Persia, había cometido delitos contra la sociedad, como imponer la participación política de la mujer, modernizar el país, modificar la educación para incluir universidades a las que podían acudir mujeres... pero claro, también hubo una reforma agraria organizada para obtener beneficio económico y que permitía la expropiación de terrenos. Pero lo que más molestaba a la sociedad era esa modernización y esa creación de sistema educativo y libertades, que iban en contra de la cultura tradicional de esa tierra y que suponían para los ciudadanos la negación de su pasado islámico. Así que se alzaron, sustituyeron al Sha por el ayatolá Jomeini, y así lograron por fin su libertad del malvado imperialista.

Así era la gente de irán en los años 70:







Y así es irán actualmente:





Menos mal que se libraron del malvado opresor imperialista. Les ha ido de puta madre.

Xellos

Cita de: Bill en 28 de Octubre de 2012, 22:37
Menos mal que se libraron del malvado opresor imperialista. Les ha ido de puta madre.

Bunena peli, pero hay matices. El Sha nunca dijo que yankilandia fuera capullilandia. El capullo era el y de rebote la pagaron sus "amigos". Aqui es mas estilos Kichner, que la capulla era repsol, pero vaca muerta sigue muerta.... y del todo...

Watta

#455
Lo más divertido del escrito que citas, Xellos, es que defiende mi posición escéptica. Lo voy a destacar para que te des cuenta de lo absurdo que argumentas:

CitarScotland's hopes of automatically obtaining EU membership if Scots vote for independence from Britain in 2014 could be dashed by legal problems and political opposition from other member states.

EU bureaucrats have declined to spell out the legal position following Scottish secession from the UK, arguing that there is no precedent. But behind closed doors there is near unanimity that any country born out of the break-up of a member state would have to apply for membership.

"If you have secession from an existing member state the original member of the EU would automatically stay, although a number of issues such as voting rights would have to be reassessed, but the new country would have to apply for membership," says an EU official.

This contradicts what Alex Salmond, Scotland's first minister, has been arguing for months. The leader of the Scottish National party claims Scotland would automatically become a member of the EU if it became independent.

Lo que argumenta Salmond es igual de ridículo que lo que argumentas tú: él argumenta que Escocia formaría parte AUTOMÁTICAMENTE de la UE, tú argumentas que Escocia quedaría AUTOMÁTICAMENTE fuera de la UE.

Yo argumento que no sabemos qué sucederá hasta que no se cree la situación y la UE se posicione debidamente. Más allá del "closed doors", claro, en tanto que su oficialidad y por tanto legalidad es 0.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Bill

#456
Bueno, lo de Escocia ya se verá. Para mí es una cuestión estadística. Escocia es probable que salga de la UE, pero es posible que siga en ella. No sé si distingues el matiz de la diferencia entre probable y posible. Si sales de noche, vas a una discoteca, te acercas a una chica y le coges el culo directamente, es probable que te dé una hostia pero es posible que termine acostándose contigo.

Por darte esperanzas, con 18 años totalmente borracho le cogí el culo a una chica, se dio la vuelta para darme una hostia, le paré el brazo, le dije "¿bailas?" y terminamos enrollados. ¿Un caso entre un millón? Sí, pero lo conseguí. Tú te aferras a la misma esperanza que yo, a un imposible. Pero la diferencia es que yo iba borracho como un caimán, y sin embargo tú defiendes algo muy poco posible estando sobrio.

También me recuerda mucho a la discusión de todos los años con mi madre acerca de la lotería de navidad. Hace ya 15 años que le pongo las probabilidades sobre la mesa y le digo que no le va a tocar. Ella se aferra a la posibilidad de que toque y gasta más de 200 años al año, y me llama tonto porque no compro lotería. ¿Quién crees que tiene razón? ¿Mi madre que se aferra a una posibilidad o yo que uso la probabilidad? Ella no se ha hecho rica y todos los eneros está sin dinero, yo sin embargo siempre tengo dinero para las rebajitas de enero porque no me lo gasto en imposibles.

Rubén

Bill, tu madre hace bien. La lotería son los impuestos voluntarios de España. Porque sigue siendo del estado, ¿no?

Faerindel

Cita de: Rubén en 28 de Octubre de 2012, 23:36
Bill, tu madre hace bien. La lotería son los impuestos voluntarios de España. Porque sigue siendo del estado, ¿no?
¿No la acaban de semiprivatizar?

Bill

Cita de: Faerindel en 28 de Octubre de 2012, 23:37
Cita de: Rubén en 28 de Octubre de 2012, 23:36
Bill, tu madre hace bien. La lotería son los impuestos voluntarios de España. Porque sigue siendo del estado, ¿no?
¿No la acaban de semiprivatizar?

¿¿¿¿A mi madre????

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]