Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Power en 01 de Octubre de 2011, 12:43
Podrá ocultar el avatar, la firma, el nick y la descripción, pero no puede ocultar los -64883 squirtles.
:llori:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl

Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2011, 10:03
Que a veces parece que como soy admin mi opinión no cuenta una mierda.

El problema es que tu opinion, que es una, prevalece sobre los usuarios habituales, que somos unos 30.

Logan

Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2011, 10:03
Cita de: Logan en 01 de Octubre de 2011, 09:27
Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2011, 03:46
yo no veo avatares ni firmas

Efectivamente, tú, por los motivos que sean (porque te parecen feos, te tardan en cargar, navegas desde el móvil, me es indiferente), pero el 98% de los usuarios sí vemos los avatares. Además, por estarte 10 minutos o un día sin pisparte de quién es alguien, (que, aún así, recuerdo que pinchando no sé dónde te sale el nombre original de su cuenta) no pasa nada.
Ya bueno hijo, pero es una opción que trae el foro, y no dejo de ser un usuario más. Que a veces parece que como soy admin mi opinión no cuenta una mierda. Pudiendo editar el sobrenombre (donde yo tengo tirano, por ejemplo) no entiendo la necesidad de cambiar el modo de reconocer a un usuario.

Como ya te han comentado, el problema es cuando conviertes algo que te molesta sólo a ti en algo que molesta a todo el foro, y, sin preguntar, tomas una decisión.

Dices que el foro te da la opción de ocultar firmas y avatares, que por eso la usas y que por eso la gente no debería cambiarse el nick. Por la misma regla de tres, como yo veo las firmas y avatares y reconozco a los usuarios por ellos, exijo que no se permita cambiarse el avatar ni la firma de aquí al fin de los tiempos.

Es una medida absurda tomada sólo por ti sin preguntar a los usuarios a los que afecta, y encima, cuando los decimos, nos dices que es que te tratamos mal por ser admin y que tu opinión no cuenta. Tu opinión cuenta igual que la nuestra, si la impones, intentas que cuente más y por ahí no pasamos, simplemente.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

En serio, vosotros sois imbéciles. Os digo que no he sido yo y seguís insistiendo en que sí. Pues nada hijos, con cabezones es imposible discutir. Gilles es el cabezón máximo pero al menos te razona las cosas.

PD: el foro te deja ocultar el avatar y la firma. Casualmente, no te deja ocultar el nick.

Yo es que os veo en la vida real cambiando cada día de nombre "por hacer la coña". Encontráis "lógicas" cosas que no tienen sentido ninguno

Rayd

Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2011, 17:03
Yo es que os veo en la vida real cambiando cada día de nombre "por hacer la coña". Encontráis "lógicas" cosas que no tienen sentido ninguno


Estif

Que se ponga un minispoiler junto al nick que oculte y muestre el nick de ingreso o algo así.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Orestes

Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2011, 17:03
el foro te deja ocultar el avatar y la firma. Casualmente, no te deja ocultar el nick.

El foro deja cambiar el nick :P


Por cierto, algo parecido a lo que dice Estif propuse yo, que se viese el nick de ingreso entrando en el perfil, pero como siempre cayó en saco roto :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#4777
Cita de: Mskina en 01 de Octubre de 2011, 17:03
Pues nada hijos, con cabezones es imposible discutir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

neoprogram

#4778
Siento no haber podido entrar antes por aquí, pero estuve toda la tarde/noche por ahí fuera y hasta ahora no he leído nada.

Lo del tema de cambio de nicks desactivado, ha sido un descuido mío a la hora de de activar un módulo de permisos, por lo que pido perdón a cualquier afectado. Al activar el módulo, por lo visto por defecto no se permite el cambio de nicks y no me había fijado.

Acabo de corregir de nuevo los permisos sobre ese tema (había un permiso de más dado), ¿puede recomprobar alguien que sigue pudiendo cambiarse el nick?




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]