Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

2ª mano

Iniciado por Clave, 03 de Mayo de 2010, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Pos si, nada más entre la de chirjo es suspensión o se acabara.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: Divarascka en 28 de Junio de 2011, 20:02
Err... no es por nada, pero tengo vida fuera del foro y tal, y no tengo el tiempo o ganas como para dirigir una partida.

Y si, tambien la quite porque la espera se me hizo eterna, la gente se ha colado tranquilamente con las mafias express, y las de iniciacion y me toco las pelotas.

En cuanto a lo de esperar, es facil, la hare de iniciacion o express y pafuera. :afro:

La expres no se ha colado en absoluto :O
Y para poder abrirlas, necesitas convencer a calabria, que te aseguro mira con ojo critico que sean expres.

Psyro

Yo ya le dije a Calabria que se podria abrir otra partida para compensar que la mia estaba parada esta semana. Sobre todo porque quedan poco jugadores y ahora mismo mas que mafia es un juego de cazar fantasmas, asi que aun abriendola no entorpece otras partidas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Por cierto, yo tengo un par de ideas para partidas, que las guardé ahí y luego no las he desarrollado. Es solo la idea base, no hay roles bien hechos ni nada, pero si alguien quiere masterizar pero no sabe qué lo mismo le vale de punto de partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Estaría bien. Yo no tengo nada que desarrollar en estos momentos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Luego te cuento ideas, tengo una del libro de momo, otra de juego de tronos y otra sin ambientación. Ya te digo que son muy básicas, pero si te llama alguna eso que te llevas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Meh, Juego de Tronos no, que no me he leído los libros y sólo he visto 3 capítulos de la serie.

El libro de Momo no sé cuál es =( así que supongo que me tendré que conformar con la de sin ambientación.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]