Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Paradox dice que dejar de fumar es fácil

Iniciado por sinox, 30 de Noviembre de 2015, 15:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Sinox!!!! como va esto? no lo habrás dejado después de la operación, ¿NO? :whip: :whip: :whip: :whip:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

sinox


Pues de momento sigo, he tenido pensamientos impuros pero estoy aguantando...

Me estoy poniendo...con un volumen interesante y ahora no puedo hacer ejercicio (no puedo hacer nada, es una caca) pero no quiero que sea en balde así que no quiero recaer...

raul_isl


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mskina


Calabria

No pasa nada, es mucho más sano no fumar a que te sobre unos kilos. Además si has tenido fuerza de voluntad para dejar de fumar seguro que la tienes para comer sano y moverte un poquito cuando estés recuperada. ¡Eres una champion!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Después de la operación he estado intentando comer "algo mejor" metiendo ensaladas y fruta y yogures (que asco) con salvado, aunque también han caído tres cajitas de ferrero (con ayuda)y chocolates y porquerías varias y hace una semana sólo que me han operado :vergu:

Antes de la operación sí que comía fatal, mucho pan y golosineos, es lo que más me gusta porque los fritos no me agradan y si te ponías entre la comida y yo te podía caer un bocao, ahora estoy más tranquila, tengo menos ansia.

Cita de: Calabria en 12 de Febrero de 2016, 11:19
No pasa nada, es mucho más sano no fumar a que te sobre unos kilos. Además si has tenido fuerza de voluntad para dejar de fumar seguro que la tienes para comer sano y moverte un poquito cuando estés recuperada. ¡Eres una champion!

Gracias :$

El ejercicio me gusta, me cuesta empezar, no lo niego, pero una vez que me pongo le cojo vicio xD, comer sano... estamos trabajando en ello...

Calabria

El cacao es una planta, y por tanto el chocolate cuenta como ensalada.
No, ya en serio, por comerte un dulcecito de postre no pasa nada. La cosa es dejar el picoteo, hacer comidas sanas (lo que tú dices, verdura, frutita, poca grasa) y si con eso no bajas...pues ahí ya te vas al médico que te ponga una dieta de verdad. Pero hasta entonces no te amargues mucho :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]