Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mininoticias

Iniciado por Mskina, 15 de Septiembre de 2009, 23:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kementari

Me parece repugnante que precisamente en un país donde hay cientos de millones de pobres admitiesen una idea como ésta:

CHUBASQUERO DE PATATA "o cómo llegar a China con una pyme innovadora."

Mecagonlaputa de oros y en tó lo cagable, que inventen cómo hacer de forma menos contaminante plástico y formas de reciclarlo después. Y las patatas para la tortilla, coño.

Entre eso y bolsas para la compra ecológicas resulta que a este paso comeremos tranchetes de plástico nutritivo y nos los llevaremos en melones desechables huecos a casa.

Suputamadre.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Kementari

Hugh Laurie quiere soltar el bastón:

"O me quitan la cojera, o me voy de la serie."

Van a tener que hacer un guión de cojones si quieren arreglar esto...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Cita de: Kementari en 23 de Septiembre de 2009, 17:24
Me parece repugnante que precisamente en un país donde hay cientos de millones de pobres admitiesen una idea como ésta:

CHUBASQUERO DE PATATA "o cómo llegar a China con una pyme innovadora."

Mecagonlaputa de oros y en tó lo cagable, que inventen cómo hacer de forma menos contaminante plástico y formas de reciclarlo después. Y las patatas para la tortilla, coño.

Entre eso y bolsas para la compra ecológicas resulta que a este paso comeremos tranchetes de plástico nutritivo y nos los llevaremos en melones desechables huecos a casa.

Suputamadre.

¿Realmente crees que utilizan patatas de la huerta para hacer los chubasqueros?, quizás antes de cargar gratuitamente contra un empresario deberías informarte, pues además el empresario no es un multimillonario que se dedica a comprar directivos y ganar beneficios, como dice el artículo, es una empresa de tipo PYME y bastante tienen con sobrevivir a la crisis, si su idea emprendedora de hacer chubasqueros con lúpulo de patata sale adelante en China, pues perfecto, enhorabuena por su idea y esfuerzo, que crear una empresa y sacarla adelante en estos momentos no es cosa de chuparse el dedo.

Y hablas de pobreza en China, para qué negártelo, son 1000 millones de personas y en comparación con paises de menor población, como España con unos 45 millones hay mucha más pobreza, pero olvida tu imagen del chinito que cultiva arroz. En China se están moviendo miles de millones gracias a su gran capital humano, que mal pagado o bien pagado, es dinero que se genera en un país donde el sector industrial (sector secundario) y empresarial (sector terciario) cada vez son más potentes y competitivos y están creciendo con una rapidez abrumadora, capaz de desbancar a Estados Unidos de su hegemonía en unos cuantos años.

Así que el término "pobre chinito" ya no tiene demasiado sentido.

Superjorge

Cita de: NadieNunca en 23 de Septiembre de 2009, 17:57
Cita de: Kementari en 23 de Septiembre de 2009, 17:24
Me parece repugnante que precisamente en un país donde hay cientos de millones de pobres admitiesen una idea como ésta:

CHUBASQUERO DE PATATA "o cómo llegar a China con una pyme innovadora."

Mecagonlaputa de oros y en tó lo cagable, que inventen cómo hacer de forma menos contaminante plástico y formas de reciclarlo después. Y las patatas para la tortilla, coño.

Entre eso y bolsas para la compra ecológicas resulta que a este paso comeremos tranchetes de plástico nutritivo y nos los llevaremos en melones desechables huecos a casa.

Suputamadre.

¿Realmente crees que utilizan patatas de la huerta para hacer los chubasqueros?, quizás antes de cargar gratuitamente contra un empresario deberías informarte, pues además el empresario no es un multimillonario que se dedica a comprar directivos y ganar beneficios, como dice el artículo, es una empresa de tipo PYME y bastante tienen con sobrevivir a la crisis, si su idea emprendedora de hacer chubasqueros con lúpulo de patata sale adelante en China, pues perfecto, enhorabuena por su idea y esfuerzo, que crear una empresa y sacarla adelante en estos momentos no es cosa de chuparse el dedo.

Y hablas de pobreza en China, para qué negártelo, son 1000 millones de personas y en comparación con paises de menor población, como España con unos 45 millones hay mucha más pobreza, pero olvida tu imagen del chinito que cultiva arroz. En China se están moviendo miles de millones gracias a su gran capital humano, que mal pagado o bien pagado, es dinero que se genera en un país donde el sector industrial (sector secundario) y empresarial (sector terciario) cada vez son más potentes y competitivos y están creciendo con una rapidez abrumadora, capaz de desbancar a Estados Unidos de su hegemonía en unos cuantos años.

Así que el término "pobre chinito" ya no tiene demasiado sentido.

A pesar de ello, el 60% de la población (Más de 650 millones de personas) se encuentra ruralizada y en situación de pobreza, pues no reciben los recursos básicos tales como educación, sanidad etc...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kementari

¿No decían mucho eso de "haz el amor y no la guerra"? ¿O aquello de "ama bien y no mires con quién"? Pues se lo tomaron al pié de la letra:

"... confiesa incesto con su padre..."

"Mi padre era un hombre que no tenía límites. Estaba lleno de amor y enfermo de drogas. Me desperté esa noche de mi estado de inconsciencia y me encontré teniendo sexo con mi propio padre."

Os dejo la intriga de quién es la famosa de turno...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Kementari

#25
Cuidaíco con enseñar un sostén:

La policía iraní arremete contra las corbatas y la lencería femenina.

Están locos estos radicales. Es un sinvivir eso de tener a "policías" sueltos con el Corán en la mano y dando cachiporrazos con carta blanca...

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Kementari

No seas inconsciente: MEA EN LA DUCHA.

"... la ONG brasileña SOS Mata Atlántica, que ha lanzado una campaña audiovisual en la que aparecen recreaciones de distintos personajes conocidos haciendo lo propio mientras se enjabonan..."

Chicos... ¡estáis perdonados! XDDD

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Kementari

#27
1º. Haciéndose.

Una mujer estadounidense se queda embarazada estando ya embarazada.

"Este fenómeno se produce cuando son liberados los óvulos procedentes de ciclos menstruales distintos..."


2º. Hecho.

Y tal vez... ¿"demasiado hecho"?

Superbebé.

"... nació el lunes por cesárea Muhammad Akbar Risuddin..."

Es que si no es por cesárea no sé cómo iba a salir, por dios.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Finterra

En el primero, el padre es potente de huevos XDD
En el segundo, ¡¡¡La virgen!!!! esa mujer tenía que padecer de espalda por narices, no es normal.
¿qué comía estando embarazada?

Kementari

Una noticia de mierda:

CLIC.

"El acto de cagar sigue siendo uno de los más repetidos ritos de creación y realización, y porque en ese contexto todos somos artistas consumados"...

:wiiiiii:

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]