Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

EL puto iker gilipollas y los verdes de los cojones.

Iniciado por , 15 de Diciembre de 2007, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iker nos cuenta que mucha gente predijo que en la primera década del siglo XXI (una precisión acojonante), nos cargábamos el planeta y él (que está vivo) se rebotaba y nos jodía a huracanes y Tsunamis.Por si no quedaba claro si los Tsunamis aumentaban de verdad o era que a Hilario Pino le parecía que subían audiencia, Iker recurre a los expertos (es que el chaval es un escéptico):



El de arriba a la izquierda es muy importante, como se deduce de que tiene barba, y es sismólogo, vamos, una eminencia. El de arriba a la derecha es Florenci Rey, sí, sí, el que da el tiempo en no sé qué canal. Junto con Mario Picazo, los dos meteorólogos con más prestigio del campo, vamos, acariciando el nobel. El de abajo a la izquierda es el director de la revista "Año Cero", es decir, al que le preguntan cosas los científicos cuando tienen una duda. Por último, el de abajo a la derecha, con cara de pepón, es uno que ha hecho la tesis (menos mal que no ha dicho la tesina porque si no me muero) sobre riesgos de inundaciones, osea, un experto.

Casualmente, todos coinciden con la opinión de Iker, que el cambio climático es evidente y, algunos añaden, predicho hace tres mil años por profetas Coptos.  Es decir que está claro, demostrado, confirmado, el Planeta se jode. Y ¿puede ser que se joda solo? ¿o que se joda por lo que hacemos entre todos? No, venga, mola más que lo joda Estados Unidos, como en las pelis.

Y, yo que digo, claro: son los que más CO2 emiten, ahí sí que le ha dado Iker, en toda la diana. Pero no, no podía ser tan sencillo, no. Es una conspiración. Resulta que hay un proyecto ultrasecreto, llamado HAARP mediante el cual, los malvados americanos, en su infinita malevolencia imperialista, quieren controlar el clima. ¡Qué digo quieren! Lo están controlando ya.

Muchos Tsunamis, calentamiento global, la maldad estadounidense, blanco y con asas. Todo encaja, como las piezas de un puzzle. Y el bueno de Iker repitiendo que ellos no dicen nada, que sólo presentan los hechos. Y el pepón de la tesis de las inundaciones que dice que, pa'él, en su modesta opinión de becario, que seguro que los Estados Unidos están detrás de todo, al fin y al cabo, el clima es muy importante en las guerras.

El pájaro de la SER dice que, como se puede ver en la tabla explicativa, el proyecto HAARP emite 36000 veces más potencia de ondas de radio que una emisora de radio normal. Lo cual es como decir que, como el acelerador de partículas del CERN gasta 36000 veces más watios que un Pryca tamaño medio, está claro que están creando armas.

Entonces el pepón dice que sí, que sí, que hay avionetas ultra secretas (Iker dice que él creía que eran una leyenda urbana) que intentan disipar las nubes para proteger los cultivos. Vamos, tan secretas son que el otro día salieron en un documental de la 2.

Además, añaden la chorrada de siempre, que no tenemos que modificar la naturaleza (qué cojones significará eso), como si embalsar ríos, hacer el Eurotúnel o irrigar un cojón de hectáreas de desierto no fuera lo mismo. No, que las nubes son sagradas, que ahí viven los ángeles.

Entonces, para acabar, sale un investigador de Iker diciendo que ha buscado el proyecto en Google Earth (tecnología punta) y que ha encontrado el proyecto HAARP (está en Alaska, en su página hay un mapa) y que no hay nada raro, excepto que, cerca del sitio, hay una zona negra que ha sido quitada de la imagen satelital, lo cual es muy misterioso.

Así que he cogido el Google Earth y he ido a por el misterio.

He encontrado el HAARP cagando leches y he visto la inquietante zona negra (hay mil zonas así en todo el globo), he medido el tamaño de la zona y es de 45 por 5 kilómetros (un poquico grande para ocultar una base militar) y está a 190 kilómetros de HAARP, vamos, al ladito:




Además, si quieren ocultar una base, ¿no es peor taparla así? ¿no estarían pidiendo a gritos que la gente pensase que hay una base? ¿no pueden hacer un montaje más digno? ¿no tienen Photoshop?

Vamos, que los progres no creen en Dios, pero creen en brujas. Lo cual va perfecto con una "mentalidad abierta".

Como dijo Richard Dawkins:"Está eso de ser tan abierto de mente que se te cae el cerebro".

Hijosdeputa analfabetos vende mierda.

Charlosp

en.honor.a.toniche?



aunque.lo.del.CO2.y.el.clima.es.serio...
el.cambio.climatico.es.real...de.hecho.es.mas.real.de.lo.que.creemos,.yo.mismo.me.estoy.preguntando.por.que.cojones.no.sopla
el.viento.en.mi.casa,.es.el.primer.diciembre.que.no.tenemos.que.recoger.ramas.del.jardin

y.islandia.y.los.polos.se.derriten.mas.de.lo.que.es.bueno...,.y.no.se.esta.consiguiendo.mucho.en.lo.de.bali...y.enfin,.que
terminaremos.por.cargarnos.nuestro.planeta.provablemente,.y.sin.necesidad.de.organizaciones.supersecretas.que.nos.controlen
de.forma.sibilina
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Maik

#2
El aeropuerto de Madrid tambien tiene una sombra negra.

EDIT:

No se si estoy acertando pero el caso es que todas las bases militares y las zonas fronterizas que en ellas se incluyan aduanas, vienen sombreadas para "supuestamente" evitar actos vandalicos contra ellos.

Y eso lo hace google por peticion del pentagono, no los militares directamente.

Asi que suponiendo la generosidad de Estados Unidos, el aeropuerto de Barajas no creo que venga sombreado. Mirare en casa con el google earth.

El cambio climático es mentira, coje a los 10 científicos más prestijiosos y ninguno de ellos será capaz de decirte con seguridad de 100% que tiempo hará mañana, que cojones saben lo que pasará en 300 años. Además, en todo caso de ser cierto el cambio climático, la actuación del hombre no es tan fuerte como la pintan, durante la vida de la Tierra, ha habido glaciaciones, las cuales anteriormente se caracterizaron de un aumento de las temperaturas, la última glaciación ocurrió con hombres en la tierra y solo duró 100 años, estoy hablando de que existía ya Egipto y Mesopotamia de aquella.

Al igual que la mentira de la ruptura de la capa de ozono por los CFC (CloroFluoroCarbonos) según nos cuenta la leyenda, este gas sube a la atmósfera y allí se descompone entrando en reacción con el ozono, bien en laboratorios se ha demostrado que el O3 no entra en reacción con ninguno de estos tres gases, siendo el cloro el que dan por peligroso. Una vez dicho esto, también se ha demostrado que los CFC NUNCA LLEGAN A SUBIR A LA ATMÓSFERA el peso molecular de este compuesto es mucho más pesado que el oxígeno, si os fijais, los bares que usan butano para la cocina, tienen unas rendijas en el suelo dentro de esta, para en caso de escape, el butano más pesado que el oxígeno, se vaya por debajo, los CFC son más pesados que el butano, que cojones ruptura ni mierda. FIN.

Charlosp

otro.tema.controversico...
es.evidente.que.no.todo.lo.que.se.dice.es.verdad.y.que.el.medioambiente.es.un.negocio.tremendo.(solo.hay.que.mirar.al.gore)
pero.tambien.es.evidente.que.nos.estamos.cargando.el.planeta
simplemente,.somos.demasiados.y.consumimos.mucho,.y.eso.por.fuerza.repercute
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

"Controvertido".
...
...
...
Charlosp, eres un jodido terrorista...

metralla

#6
Vaya me sorprendes NN, en una cosa que podemos estar medio de acuerdo.
El cambio climatico de existir no es como no lo pintan en los medios y como esos mesias van predicando(algore, q miente mas q un niño despues de una travesura).
Estoy de acuerdo contigo en lo de las glaciaciones, el clima es cambiante, siempre, por lo que cambio climatico siempre ahi.
La tierra o gaia o como cojones lo kerais llamar al igual que todos los planetas se ajustan ellos solos debido a cambios mas importantes que todos los gases que podamos emitir, con esto me refiero al sol, el sol , ese astro que nos dio vida, nos la sigue dando y es el el que nos la quitara,el sol tiene sus fases, y si investigais os dareis cuenta de la relacion que tiene esto con el supuesto cambio climatico.
Despues lo que nos venden en los medios a mi me da risa, nos hacen culpables a nosotros....pero que mierda estan hablando...."nos estamos cargando el planeta" pero coño¡¡¡ es que pongo yo las leyes?es que digo yo que gases se deben emitir y cuales no?  os lo estais cargando vosotros hijos de puta¡¡¡
y despues nos dicen que nos apretemos el cinturon, que usemos energias alternativas....y es todo una tomadura de pelo, las energias renovables no son eficaces, son caras y algunas hasta contaminan, pero claro nos lo meten por lo ojos y no nos cuentan las desventajas.
En cambio esta la energia nuclear que no contamina excepto por los residuos pero ahi formas muy muy seguras de mantenerlos a raya y ademas es la energia de los pobres.
Pero es que encima si quieres montarte unas centrales nucleares te dicen que estas haciendo armas de destruccion masiva.....
Cual es la finalidad de todo esto?
NO DEJAR A LOS PAISES SUBDESARROLLADOS DESARROLLARSE, LO QUE NO DEJEMOS QUE ELLOS CONSUMAN LO CONSUMIREMOS NOSOTROS, ASI DE SENCILLO.
Si EEUU que es el que mas emite y se sabe que es cierto el cambio climatico y siendo ellos los grandes salvadores de la humanidad en nombre de dios porque no hacen nada??? ahi gato encerrado, no sera que no es tan cierto como nos hacen  ver?

Manipilacion de la opinion publica. Hacia donde nos quieren llevar no lo tengo claro, pero si se que no es bueno, por lo menos para los que estamos a los pies de la piramide.

Ademas ha habido etapas en la tierra que los niveles de co2 has sido muchisimo mas altos, donde estuvo el cambio climatico entonces??? las plantas emiten co2 y tambien lo consumen...que dejen de talar bosques para que puedan consumir co2...nosotros emitimos co2...no solo los coches y la quema de hidrocarburos.
Nos comen la olla con los problemas pero no ponen soluciones eficaces.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

bax

el mundo que percibimos no es real, todos estamos enganchados a unas maquinas que nos conectan con matrix.



Charlosp

el.CO2.emitido.por.los.humanos.no.es.el.culpable.de.que.no.pueda.ver.madrid.desde.mi.casa
no.es.que.Madrid.sea.precioso,.pero.el.no.poder.ver.las.torres.ahi.a.lo.lejos.es.ciertamente.preocupante,.y.da.mucho.asquito
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

metralla

Cita de: bax en 16 de Diciembre de 2007, 14:40
el mundo que percibimos no es real, todos estamos enganchados a unas maquinas que nos conectan con matrix.
y esas maquinas se llaman medios de comunicacion de masas, capaces de conducir la opinion publica, haced verdad las mentiras, modelar las creencias, la moral, la etica, lo q es bueno y lo que es malo, lo que esta de moda y lo que no..........
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]