Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

The Big Bang Theory todo el mundo dice que es enorme y tal y a mí me entretuvo lo que ví, que fueron unos 10 capítulos, pero no me llegó a enganchar.

El mentalista está bien, pero es la típica serie policiaca y yo me quedo con Psych, que me rio más.

Fringe no me llama nada. Algunos la denominan como una nueva versión de Expediente X, pero a mí, como esta otra, no me llama en absoluto, así que no la he visto.

Dollhouse tiene la ventaja de que sólo son 12 capítulos. Al principio me gustó bastante. No es una gran serie pero lo que plantea y "los problemas" me parecen cuanto menos curiosos. El final no anda muy allá.

Personalmente te recomendaría, si no las has visto Harper's Island. Una serie de 13 capítulos sobre un grupo de gente que va a una isla a celebrar una boda y siete años antes hubo una serie de asesinatos en la isla. Empezará a morir gente y, a falta de ver el último capítulo, a mí me ha encantado.

También Weeds, por ejemplo, está muy bien.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

The Big Bang Theory: 8
The Mentalist no la vi
Fringe: 8
Dollhouse: 6

Fringe te la recomiendo encarecidamente. A partir de la mitad, la serie se vuelve completamente distinta y gana muchísimo. De hecho el 8 que le pongo es una media entre el 7 de la primera parte y el 9 de la segunda

Dollhouse está "psé", el final no me llamó mucho, pero bueno, aún salió hoy el episodio 13 (edición dvd) y está renovada, lo que ayuda a decidirse a verla

TBBT es una comedia al uso, pero con chistes entre nerds, por lo que a muchos nos hace más coña de la necesaria. Pero es eso, una sitcom de toda la vida

Minerva

- Big bang Theory - 8 Las situaciones son muy divertidas, y los personajes me encantan. Aunque hay que tener un punto friki para que te guste... o un novio friki xD (uno de mis mejores amigos sale con la antifriki y se lo pasan genial con TBBT)
- el mentalista - npi, he visto dos eppys en la sexta pero ya
- Fringe - no sé ni cuál es
- Doll House - 6 Placer culpable total, pero entretenida y con el eppy 13 cerrando mucho mejor, eso sí, deja abierta la posibilidad de segunda temporada.

Yo estoy viendo weeds (s05e06), Samantha Who? (s02e18) y true blood (s02e05)

Argail

Pues muchas gracias. Descargando Piloto de Big bang y Doll House que parece que es donde los tres más de acuerdo estais.

Luego particularmente de cada recomendación, me han llamado estas:

-Harper's Island, Penguin gracias, no la conocía, pero me ha parecido interesante el argumento. Respecto a Psych tambien puede ser una buena opción.

- Fringe: le tengo ganas desde hace tiempo, pero no me había animado. JJ Abrahans suele ser garantía.

- Minerva  he leido el argumento de Weeds, pero me ha parecido que podría ser tanto una comedia como un drama, ¿Por donde tira más?.

Yo llevo al día, y esperando nueva temporadas:

- How i meet your mother
- Lost
- Superntatural
- Dexter
- Smallville (que asco que me da, pero ya es constumbre seguirla)
- Heroes (como me caliente la siguiente temporada la dejo, lo buena que fué y lo mala que es  ahora).

Se me han ido por cancelación/finalización, de ahi los huecos que quiero llenar:

- Battlestar Galactica
- My name is Earl
- Terminator , the Sarah Connor Cronichles

Tengo que ver la segunda de True Blood, ¿Como va?, por que la primera ni fu ni fa, no estaba mal, pero tampoco me pareció la ostia.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Minerva

- Weeds, personalmente creo que tira mas a comedia, pero en realidad es un poco mezcla. Las primeras temporadas dan mas risa, las ultimas son mas dramaticas, pero bájala, coño, que mola.

- True Blood... en su línea. Si recuerdas a la mujer que ayuda a Tara en la primera temporada, reaparece con mayor protagonismo, y Jessica también. Sigue sin ser la hostia, es más placer culpable pero... va bien.


Yo estoy esperando nuevas temporadas de

- Heroes - vale, se les va la olla, pero han contratado de nuevo al director de la primera, lo mismo endereza.

- Californication - me encanta, me vuelve loca locatis, y David Duchovny sale hasta sexy que te cagas y dan ganas de arrancarle la ropa a mordiscos.

- How I met your mother - me encanta, pero no sé si deberían alargarla mucho, aunque es una pena porque la peli mola mucho pero es lo que hay, creo

- The Big Bang Theory - jo, siempre cortan en el mejor momento, odio, infinito odio, ¿por qué les dan vacaciones? snif!

Series que me han quitado (snif!)

- pushing daisies
- dirty sexy money
- lipstick jungle
- wonderfalls

Ningüino CDR-lar

Weeds es enorme. Hoy por hoy me parece que es un dramón con personajes totalmente tarados y amorales, lo que la convierte en una serie bastante graciosa.

A mí, no sé, pero True Blood me gusta bastante. Es la única cosa de vampiros que me ha convencido a día de hoy y es de Allan Ball...

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Mine, lo que habían recuperado en heroes era a un gionista de la 1ª temporada, pero ya se volvió a largar xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 21 de Julio de 2009, 14:33
Mine, lo que habían recuperado en heroes era a un gionista de la 1ª temporada, pero ya se volvió a largar xD

Ahora entiendo porque, por un momento, pensé que habían recobrado la cordura...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Cita de: Mskina en 21 de Julio de 2009, 14:33
Mine, lo que habían recuperado en heroes era a un gionista de la 1ª temporada, pero ya se volvió a largar xD

Me tienen super desinformada. Como siga empeorando me desengancharé :(

Thylzos

Cita de: Minerva en 21 de Julio de 2009, 14:55
Cita de: Mskina en 21 de Julio de 2009, 14:33
Mine, lo que habían recuperado en heroes era a un gionista de la 1ª temporada, pero ya se volvió a largar xD

Me tienen super desinformada. Como siga empeorando me desengancharé :(

La verdad es que el segundo y tercer tomo fueron un muermazo. Ojalá en el que viene mejore un poco.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]