¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

¿Qué número de capítulo es? Yo de los nombres ni idea.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Weeds.S05E12

Las cosas se ponen demasiado interesantes >.<

Vandemar

El coso ese de True Blood, pero los capítulos de Series Yonkis tienen los subtítulos a destiempo, utilizan frases sin sentido ninguno cuando está claro que es lo que están diciendo, y parece que no se han visto la serie nunca  :llori:

Hamijo


Mskina

Eso te pasa por:

1. No tener paciencia
2. No bajarte el capi (cuyo link pongo aquí en la sección correspondiente) y esperarte a que salgan unos subs decentes (como los de tusseries) y verlo decentemente

PD: yo estoy viendo The Shield. El primer capítulo por ahora, y tiene una pinta cojonuda. Ahora me pongo con el S01E02

Ah, también S01-03 de The Wire. Otra que es tremenda. Ya era hora de ponerme con ellas...

Vandemar

Cita de: Mskina en 26 de Agosto de 2009, 22:56
Eso te pasa por:

1. No tener paciencia
2. No bajarte el capi (cuyo link pongo aquí en la sección correspondiente) y esperarte a que salgan unos subs decentes (como los de tusseries) y verlo decentemente


Pásame el link de subs para TrueBlood de tusseries que me bajo el capi que pongas tú aquí.

¿Se ajustarán bien después?

Thylzos

Y aunque no se ajusten bien, al menos mi reproductor me permite mover las milésimas de segundo los subtítulos en la dirección que sea para que estén bien. Seguro que el que uses tú también.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Vandemar


Thylzos

Cita de: Vandemar en 26 de Agosto de 2009, 23:06
¿Si están integrados te deja hacer eso?

No, no tienen que estar integrados.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]