Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

He visto el primero de Modern Family. ¿De verdad mejora? porque me ha parecido el pestiño más grande del mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Inglorius basterds. Acabo de empezarla y la primera secuencia es maravillosa *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

A mi me gustó bastante, y me reí mucho :lol:

Altamente recomendable.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Las posibles vidas de Mr. Nobody.


Gran paelícula, aunque quizás en la perte intermedia de la película se llega a mirar si quieda mucho para que acabe. Aún así me ha encantado, a ver si alguien más la ha visto, ^^

Psyro

Cita de: Mystik en 31 de Agosto de 2010, 18:21
Las posibles vidas de Mr. Nobody.


Gran paelícula, aunque quizás en la perte intermedia de la película se llega a mirar si quieda mucho para que acabe. Aún así me ha encantado, a ver si alguien más la ha visto, ^^

Hostiaaaa ya decia yo que se me olvidaba alguna cosa. La empece a ver y la deje a la mitad hace unos dias. Ahora la retomo, pero estaba bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 31 de Agosto de 2010, 15:01
He visto el primero de Modern Family. ¿De verdad mejora? porque me ha parecido el pestiño más grande del mundo.
De verdad de la buena.

Psyro

¿Y cómo no la cancelaron en el piloto, en serio?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

+1 a eso Psyro. Acabo de ver el primero. ¿Se supone que es una comedia? Porque si lo es, no sigo. Otra cosa, hay alguien responsable de "The Office" metido también en esta serie, verdad? Porque me marea tanto o más XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: Calabria en 03 de Septiembre de 2010, 01:15
+1 a eso Psyro. Acabo de ver el primero. ¿Se supone que es una comedia? Porque si lo es, no sigo. Otra cosa, hay alguien responsable de "The Office" metido también en esta serie, verdad? Porque me marea tanto o más XD
Sí, es una comedia


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Ningüino CDR-lar

#259
Ahora mismo nada y agradezco no irme de vacaciones la semana que viene, porque me voy a jartar. o.o

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]